• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★REBAJAS REBAJAS

★REBAJAS REBAJAS




Pendientes Falso-Dilatadores ★ Piercing - Cuerno Hue..

FALSO DILATADOR DE MADERA DECORADA A MANO

falso dilatador de madera decorada a mano. pin de plata de presión grueso 6mm. falso expansor para usar con agujero normal precio unidad.

[Ref. PIFL37 ] DISPONIBLE

OFERTA ESPECIAL
★ AHORRAS EL 15%
Recibelo el viernes, 28 de junio seleccionando envío MRW

Precio: € 8,08 € 9,50

PesoTr: 5gr

Opciones


Si un modelo no está en el desplegable
entonces el Modelo está agotado
Elige un Modelo
Pendientes Falso-Dilatadores - falso dilatador de madera PIFL37 - Modelo M-0Pendientes Falso-Dilatadores - falso dilatador de madera PIFL37 - Modelo M1Pendientes Falso-Dilatadores - falso dilatador de madera PIFL37 - Modelo M2Pendientes Falso-Dilatadores - falso dilatador de madera PIFL37 - Modelo M4Pendientes Falso-Dilatadores - falso dilatador de madera PIFL37 - Modelo M5

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Pendientes Falso-Dilatadores

1 2 3

Pendientes falso-dilatadores y falsos expansores de cuerno, hueso y madera de sono y coco aptos patra agujeros normales. Los Piercings falsos o FAKES son pendientes que simulan que se lleva una dilatación o expansion de piercing en el lóbulo de la oreja de más diámtero del que realmente se tiene. Son aptos para los agujeros normales de los lóbulos de 1,2mm y los pins están realizados de materiales antialérgicos, como acero quirúrgico y plata de ley. en la sección de falso dilatadores o FAKES de piercing os traemos una amplísima selección de FAKES de muchas formas y tamaños realizados a mano en materiales orgénicos en un de estilo etnico bohemio alternativo y tribal,  modelos lisos y tallados como espirales y pinchos con diseños grabados hechos de forma manual uno a uno por los mejores artesanos, os los traemos directamente desde los talleres a los mejores precios.

Dilatadores y Plugs en Cuerno y Hueso - Piercing Orgánico

Descubre nuestra colección d piercing orgánico realizado con materiales orgánicos naturales como el Cuerno y el Hueso del búfalo asiático. El búfalo asiático es un animal doméstico extensamente utulizado en Asia para labores agrícolas, producción de carne, leche, y sería el equivalente a nuestro cerdo, animal del que se aprovecha todo. Los artesanos de Indonesia utilizan los huesos y cuernos de estos animales para fabricar joyas, piezas de bisutería y piercing. En ZAS tenemos una gran colección de estas pequeñas obras de arte talladas una a una de forma artesanal en este material orgánico bello y noble. Encuentra entre otros:

  • Dilatadores tipo pinchos en medidas de 2mm a 24mm
  • Plugs en medidas de 2mm a 24mm
  • Tunels en medidas de 2mm a 24 mm

Tambien disponemos de una buena colección de los que son los FALSO DILATADORES fabricados artesalmente en cuerno y hueso de búfalo asiático, el nombre no se refiere a que sean falsos sino a que son pendientes normales para los que no es necesario agrandar el agujero de la oreja más de un agujero de pendiente normal pero que una vez puesto hace el efecto óptoco de llevar un dilatador de agujero mucho más grande que el que realmente tiene la oreja. Disponemos un muy amplia colección de este tipo de joyas de bisutería piercing siempre a precios inmejorables tratándose de piezas de artesanía fabricadas a mano una a una.