• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ OFERTAS OFF-SEASON

★ Novedades Otoño


Abrir una tienda ZAS

Franquicias - Abrir una tienda ZAS

¿Te gustaría tener una tienda étnica hippie urbana  alternativa  muy colorida orientada a un público jóven e incorformista y ofrecer una amplia oferta de de artículos de moda fuera del circuito masificado además de productos de regalo todos ellos realizados de una u otra forma de manera manual a precios contenidos?.

Si estás ilusionado en un proyecto con la filosofía ZAS ahora puedes unirte al nuestro. Nosotros aportamos nuestro estilo, imagen y toda la experiencia acumulada en más de 20 años en el sector junto con condiciones especiales de venta. Disponemos de  un catálogo  de más de 1500 referencias en constante renovación a los mejores precios del mercado, asesoramos permanentemente sobre la infraestructura operativa antes de abrir tu negocio y seguimos asesorándote de manera permanente una vez esté funcionando, con unas condiciones inmejorables.

Tenemos preferencia por locales de temporada situados en zonas turísticas con afluéncia de público que se vaya renovando peródicamente, pero estamos abiertos a estudir cada caso de forma particular y te propondremos condiciones adaptadas a las ciscusntancias de tu idea. Si quieres que estudiemos tu proyecto y recibir información detallada para abrir una tienda ZAS una franquicia ZAS o para trabajar con nuestros productos de forma estable manteniendo tu nombre comercial e incluso con la posibilidad de seguir trabajando con proveedores externos, por favor envianos un correo a inaki@robapinzas.com con la situación del local (calle, nº, código postal y población) una fotografía de la fachada del mismo, tus datos personales o los de tu empresa, y una pequeña explicación de la idea que tienes. Es importante que nos facilites todos estos datos para poder estudiar tu caso de forma particular y proponerte unas condiciones adaptadas a tu negocio. Esperamos tu propuesta

Comparte:

Facebook
Twitter
Google+
Mail

Comenta:

/*
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
*/