• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ OFERTAS OFF-SEASON

★ Novedades Otoño


Puntos Estrella ZAS

NUEVO PROGRAMA DE PUNTOS "ESTRELLA ZAS"

-¿En que consiste el programa de PUNTOS ESTRELLAS ZAS y qué ventajas tiene?

En ZAS queremos agradecer la fidelidad y confianza que vosotros, nuestros clientes, habéis depositado en nosotros a lo largo del tiempo. 

Para ello hemos preparado un sistema de puntos, por el que por cada 10€ gastados en vuestras compras recibís 1 punto ZAS.

Los puntos ZAS se van acumulando en vuestra cuenta particular a lo largo del tiempo y nunca caducan, de manera que cuando alcanceis la cantidad de puntos ZAS requeridos, automáticamente obtendréis descuentos especiales permanentes y acumulativos a otras ofertas disponibles en todos y cada uno de los pedidos que realicíes con vuestra cuenta a través del área general de ZAS robapinzas.com a partir de que que se active la estrella ZAS de acuerdo a la siguiente tabla:

 50 puntos Star ZAS: descuento permanente del 5% 
 100 puntos Star ZAS: descuento permanente del 10% 
 200 puntos Star ZAS :descuento permanente del 15%

Adicionalmente todos nuestros clientes con cualquier Estrella ZAS asignada: Plateada  ,  Dorada   o  Roja  tienen preferencia en la realización de los pedidos

 

ASI FUNICIONA:

El proceso es totalmente automático y no debéis hacer nada en absuluto una vez consigáis los puntos necesarios para poder portar cada Estrella ZAS

-Una vez consigáis los puntos necesarios para portar cada estrella, esta aparecerá junto a vuestro nombre en el casillero del Login de ZAS una vez hayáis entrado en el sistema:

Como saber cuantos puntos ZAS tenéis acumulados:

-Para saber la cantidad de puntos que tenéis acumulados, simplemente pinchad mi perfil una vez logeados en vuestra cuenta de usuario.

-En el último paso (paso 5) de cada pedido que realicéis podréis ver cuantos puntos conseguiréis con ese pedido y el total de puntos acumulados en vuestra cuenta, adicionalmente también os informamos de los puntos que obtendréis en  cada pedido en el correo de confirmación de envío.

La etra pequeña:

Esto es lo mejor de todo. NO hay letra pequeña:

- LOS DESCUENTOS SON ACUMULATIVOS A CUALQUIER OTRA OFERTA, DESCUENTO O PROMOCIÓN QUE ESTÉ ACTIVA EN LAS CONDICIONES DE VENTA O EN LA WEB.

-LOS PUNTOS SE OBTIENEN POR EL TOTAL BRUTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS (y abonados) INCLUIDO TRNSPORTE e IMPUESTOS

-UNA VEZ OBTENGÁIS UNA ESTRELLA ESTA ES PARA SIEMPRE Y EL DESCUENTO SERÁ PERMANENTE EN TODOS LOS PEDIDOS QUE REALICÉIS

-EL SISTEMA DE PUNTOS  TIENE CARACTER RETROACTIVO DESDE QUE PUSIMOS ONLINE LA ULTIMA VERSION DE LA WEB (Agosto 2010).

Lo que significa que vais a obtener los puntos por los pedidos realizados con anterioridad a la fecha de hoy. La única condición para que se sumen los puntos a vuestra cuenta y se Activen las estrellas por los pedidos realizados (y abonados) hasta la fecha de hoy es que realicíes un nuevo pedido

*Nota: Los descuentos (en el caso de portar una estrella) se aplican en el paso final de la cesta de la compra.

 

Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el nuevo sistema de Puntas estrella ZAS, podéis usar el bosx de comentarios de más abajo o bién enviad un correo a info@robapinzas.com con vuestras dudas.

 

Saludos Cordiales

Iñaki Olazagoitia Fdez

ZAS

Comparte:

Facebook
Twitter
Google+
Mail

Comenta:

/*
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
*/