• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

¡REBAJAS HASTA 50%!

¡OFERTAS OFFSEASON!




OJO DE SHIVA - PLATA ★ BISUTERíA Y PLATA HIPPIE ÉTNICA ALTERNATIVA

Ojo de shiva Colección Plata | ZAS. Compra Ropa y complementos hippies originales

Compra la piedra Ojo de Shiva engarzada en anillos, pendientes, pulseras de plata de ley 925. El tercer ojo de Shiva, el la mitología hindú está situado en su frente es el ojo de la sabiduría, conocido como bindi. Es el ojo que ve más allá de lo evidente. La piedra Ojo de Shiva, que en realidad es la tapa de una caracola pulida y se ve en forma de espiral con fondo blanco, representa el tercer Ojo del Dios Shiva. En ZAS disponemos de una colección de joyar fabricadas en plata de ley con la piedra Ojo de shiva engarzada.

Bisuteríay Plata Hippie Étnica Alternativa

Lo que caracteriza a nuestra sección de bisutería y plata es es el caracter artesanal de todas las piezas junto con el uso de materiales naturales y nobles para su fabricación, huímos en la medidad de lo posible de los materiales sintéticos para centrarnos en materias primas naturales que son más atractivas. Así podemos encontrar piezas de madera, cuero, cerámica, piedras semi preciosas, tela  hilo o combinaciones de estos materiales.

La oferta es muy diversa disponemos de piezas de estilo hippie joyas de artesanía tibetana, pulseras y tobilleras de cobre con piedras semipreciosas, artículos de bisutería económicos y otros sofisticados fabricados con materiales naturales de forma artesanal siempre a precios baratos. Los  traemos para ti de los mejores artesanos de regiones como Nepal Tailandia e Indonesia donde se fabrican para nosotros en pequeños talleres familiares.

Comprar Ojo de Shiva - Plata

Más Bisutería y Plata Hippie Étnica Alternativa

Otros clientes también compraron:

Opiniones de Clientes

Gafas y relojes de Madera Natural - Root Sunglasses