COLECCIÓN

VERANO 2022




ZUECO JEANS RECICLADO Y CáñAMO

Zueco vaquero realizado en cobinación de Jeans reciclados y cáñamo con suela muy resistente de PVC,  Zuecos de alta calidad muy bien terminados y fabricados a mano con pantalones usados de marcas. Fabricados con telas y materiales reciclados, diseño envolvente,  originales fáciles de llevar y combinan con todo. Dos colores en la tira de la hebilla. UNISEX Tallas de 36 a 44 - Nota la talla hace un poco pequeña, elige una talla superior a tu talla habitual.


Composición: Suela: PVC - Planta Empeine: Jeans.

[SKU: ZZSA01 ] DISPONIBLE

ENVÍO GRATIS*
Compra Ahora para recibirlo el Miércoles, 29 De Junio

Precio: € 29,95

PesoTr: 400gr

Info: Guía tallas

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01 - Modelo MarrónSandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01 - Modelo Marrón osc
Detalles del Producto
Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01. Sandalias y Zuecos - Zueco vaquero realizado en ZZSA01.

Más Sandalias y Zuecos que te van a gustar

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

Compra Sandalias hippies y zuecos étnicos y alternativos más baratos en ZAS. Sandalias realizadas de forma artesana en un estilo hippie y alternativo o también modelos étnicos como nuestra colección de  telas étnicas de las tribus Hmong de Tailandia. Diseños coloridos y muy originales, de cuero o con telas étnicas, de cordones, chanclas, flip flops, Nuestra colección de sandalias y calzado se fabrican artesanalmente. Realizamos nuestras colecciones de calzado en pequeños talleres par a par y de forma manual.

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });