REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




FALSO DILATADOR EN CUERNO, VARIOS MODELOS

Falso dilatador en cuerno, varios modelos. Cierre de 1.2 mm de clip . Precio Unidad

.

[SKU: PIFL05 ] DISPONIBLE

Compra Ahora para recibirlo el Lunes, 30 De Enero

Precio: € 3,00

PesoTr: 25gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Pinchos Falso Dilatadores - Falso dilatador en cuerno, PIFL05 - Modelo 163Pinchos Falso Dilatadores - Falso dilatador en cuerno, PIFL05 - Modelo 164Pinchos Falso Dilatadores - Falso dilatador en cuerno, PIFL05 - Modelo 161

Explora nuestros estilos únicos de Pinchos Falso Dilatadores

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

En ZAS ofrecemos una amplia selección de falso dilatadores y expansores de cuerno y hueso, también conocidos como pendientes y pinchos de cuerno y hueso de búfalo asiático. Estos pendientes son ideales para aquellos que buscan un estilo de piercing alternativo hippie y bohemio, pero no quieren o no pueden llevar una dilatación o expansión real. Los falso dilatadores son aptos para el agujero normal de la oreja, lo que significa que cualquier persona puede usarlos.

En nuestra sección de falso dilatadores o FAKES de piercing, encontrarás una amplísima selección de pendientes con muchas formas y tamaños, todos ellos hechos a mano con materiales orgánicos en un estilo étnico, bohemio, alternativo y tribal. Puedes encontrar modelos lisos y tallados como espirales y pinchos con diseños grabados hechos de forma manual uno a uno por los mejores artesanos. Todos los pendientes están fabricados con materiales antialérgicos, como acero quirúrgico y plata de ley, para garantizar la comodidad y seguridad. Además de ofrecer un estilo de piercing alternativo y bohemio, los pendientes de cuerno y hueso tallados artesanalmente de búfalo asiático son considerados eco-sostenibles debido a su recolección responsable y sostenible, proceso artesanal y sostenible, y por apoyar a las comunidades locales de Indonesia.

Además, ofrecemos envío gratis en todas nuestras compras a partir de 25€, y si eres una tienda o negocio y quieres comprar nuestros pendientes al por mayor, ofrecemos opciones de compra a precios competitivos. Si estas buscando una selección única de falso dilatadores y expansores de cuerno y hueso hechos a mano, nuestra sección de piercing te gustará.

OTRAS COSAS EN Bisutería y Plata

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });