REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




PENDIENTES PLATA OJO DE SHIVA PLUMAS

Pendientes fabricados en plata de ley 925 con Ojos de Shiva engarzados. Pendientes con colgante con forma de plumas y ojo de shiva engarzado en el centro, enganche de plata de ley. Precio por Par


Composición: Plata de ley 925 - Ojo de shiva.

[SKU: PEOJ06 ] DISPONIBLE menos de 10 uds

Compra Ahora para recibirlo el Miércoles, 01 De Febrero

Precio: € 19,95

PesoTr: 20gr

Opciones Disponibles:

Detalles del Producto
Ojo de Shiva - Plata - Pendientes fabricados en plata PEOJ06. Ojo de Shiva - Plata - Pendientes fabricados en plata PEOJ06. Ojo de Shiva - Plata - Pendientes fabricados en plata PEOJ06.

Explora nuestros estilos únicos de Ojo de Shiva - Plata

Anillos pendientes pulseras collares y tobilleras de plata de ley con Ojo de Shiva engarzado . La joyería en plata con Ojo de Shiva es una tradición que se remonta a la antigua cultura hindú. En la mitología hindú, el Ojo de Shiva, también conocido como "Bindi" es un símbolo de la divinidad y el poder de la percepción profunda y la sabiduría. El tercer ojo de Shiva, se sitúa en su frente y simboliza su capacidad para ver más allá de lo evidente. La piedra Ojo de Shiva utilizada en esta joyería es en realidad una tapa de caracola pulida y que tiene una forma espiral con un fondo blanco, esta piedra es considerada sagrada y se cree que porta un poder protector y de conexión con el universo.

En ZAS contamos con una colección preciosa de joyería en plata de ley con la piedra Ojo de Shiva engarzada, las piezas son fabricadas artesanalmente en pequeños talleres de Tailandia, lo que garantiza la calidad y el cuidado en cada una de las piezas. Además, ofrecemos servicios como envío gratis en compras a partir de 25€ y opciones de compra al por mayor a precios competitivos.

OTRAS COSAS EN Bisutería y Plata

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });