• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

★ NOVEDADES INVIERNO

★ OFERTAS OFF SEASON




Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo ★ Complementos

MONEDERO DE CáñAMO Y ALGODóN

Monedero de cáñamo y algodón con detalles multicolores con doble cremallera.Los detalles de telas de colores son todos diferentes y pueden no coincidir con los mostrados.
Composición: Cáñamo y algodón. Medidas Aprox: 12x12x2cm.

[Ref. MOKA14 ] DISPONIBLE

Compra Ahora para recíbirlo en tu domicilio a partir del lunes, 30 de noviembre

Precio: € 4,95

PesoTr: 15gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M209Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M208Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M207Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M206Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M204Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M202Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14 - Modelo M201
Detalles del Producto
Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14. Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14. Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo - Monedero de cáñamo MOKA14.

Más Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo que te van a gustar

Compra tu bolso de cáñamo, riñonera o mochila en ZAS. Fabricados con CÁÑAMO de los Himalayas de forma artesanal,  en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de accesorios fabricados con estas fibras naturales en NEPAL de form y traidos para ti desde los talleres productores. Comprando productos de Cáñamo de Nepal en ZAS estás colaborando activamente al desarrollo y supervivencia de pequeños talleres artesanales familiares, comunidades artesanas y productores de fibras en uno de los paises más pobres del mundo como es Nepal.

Cañamo de Nepal - ZAS

1 2

A otros clientes también les gustó ...