• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

★ REBAJAS DE VERANO

★ HASTA 50% DE DTO




COMPLEMENTOS HIPPIES ALTERNATIVOS

BOLSOS DE CáñAMO. MOCHILAS Y RIñONERAS ¡AHORA TODAVÍA MÁS BARATO!

Si buscas complementos de CÁÑAMO como Bolsos, Mochilas, Riñoneras, monederos etc. este es tu lugar. En ZAS encontrarás una gran variedad de accesorios fabricados de forma artesanal, con de CÁÑAMO del Himalaya. La colección de ZAs de cáñamo se fabrica artesanalmente pieza a pieza en pequeños talleres de Nepal. Bolsos mochilas carteras monederos y riñoneras funcionales, de diferentes formas y tamaños,fabricados con fibras de cáñamo PURO del Himalaya de Nepal o en combinaciones de fibras de Cáñamo y algodón. Nuestra colección de complementos de Cáñamo Natural refleja un estilo y personalidad única. Comprando productos de Cáñamo de Nepal en ZAS estás colaborando activamente al desarrollo y supervivencia de pequeños talleres artesanales familiares, comunidades artesanasy productores de fibras en uno de los paises más pobres del mundo como es Nepal.

★ REBAJAS DE VERANO ★ DESCUENTOS a partir del 20% ★ EN BOLSOS DE CáñAMO. MOCHILAS Y RIñONERAS

Aprovecha las ofertas y descuentos en esta categoría para llevarte el artículo que más te gusta al mejor precio. Ten en cuenta que esta oferta o descuento puede ser pòr tiempo limitado, por lo que podría terminar pronto, tambien debes tener en cuenta que disponemos de cantidades limitadas de estos productos. Todos nuestros artículos están hechos a mano en pequeñas cantidades, si no aprovechas a comprarlo ahora cuando vuelvas más tarde podría estar agotado.

Complementos Hippies y Alternativos.

Complementos hippies originales de Tailandia India y Nepal fabricados de forma artesanal en pequeños talleres familiares artesanales donde cada pieza se confecciona de forma manual con materiales naturales como algodón, loneta o cáñamo. Navega entre nuestra amplia colección de complementos donde encontrarás Bolsos y mochilas unos con mucho color u otros más sencillos, la colección Carteras Bolsos y modeneros de Frida Kahlo te sorprenderá por sus diseños, encontrarás un amplio surtido de bolsos mochilas y monederos de cáñamo / hemp de Nepal, también disponemos de una amplia colección de riñoneras y cartucheras para la cintura de estilo hippie y alternativo Cinturones Gorras Pañuelos Fulares, o nuestra colección de cintas para el pelo, La colección de complementos de ZAS se renueva cada temporada incorporando nuevos modelos y las últimas tendencias. En ZAS siempre encontrarás los mejores complementos de estilo Hippie y alternativo a los Mejores Precios.

Comprar Bolsos Mochilas y Riñoneras de Cáñamo

1 2

A otros clientes también les gustó ...

Opiniones de Clientes

Ver Opiniones en Google Places

Gafas y relojes de Madera Natural - Root Sunglasses