REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




TABAQUERA HIPPIE éTNICA ALGODóN PATCHWORK

Tabaquera de algodón patchwork estampado, con compartimento para papel, compartimento para filtros e incluso compartimento para el mechero. Cierre de cordón . Apto para todos los tamaños de tabaco de liar. Medida cerrada  23x16cm. Es un producto realizado con parches por lo que todas son diferentes. Los colores mostrados en los modelos se refiere a un color predominante tanto delante o detrás y puede no coincidir exactamente con las combinaciones de colores y/o estampados mostrados.


Composición: 100% Algodón. Medidas Aprox: 23x16cm.

[SKU: MOKA09 ] DISPONIBLE

Compra Ahora para recibirlo el Martes, 07 De Febrero

Precio: € 8,95

PesoTr: 75gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09 - Modelo M226Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09 - Modelo M225Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09 - Modelo M224Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09 - Modelo M221
Detalles del Producto
Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09. Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09. Carteras y Monederos - Tabaquera de algodón MOKA09.

Explora nuestros estilos únicos de Carteras y Monederos

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

La sección de Carteras y Monederos Hippies de ZAS es el lugar perfecto para encontrar accesorios de moda únicos y prácticos. En esta sección encontrarás una selección de carteras y monederos hechos a mano con materiales naturales como cuero, tela y cáñamo, con diseños étnicos y alternativos. Nuestros diseños son únicos y están inspirados en la estética bohemia y hippie, con patrones y colores vibrantes que harán que te destaques de la multitud. Cada cartera y monedero está hecho a mano con cuidado y atención a los detalles, lo que los hace perfectos para llevar en tus aventuras diarias.

Además, tenemos carteras y monederos de algodón, cáñamo o piel, con bordados y estampados coloridos o sin ellos. Nuestra colección de monederos y carteras hippies étnicas y alternativas está realizada en materiales naturales, lo que las hace sostenibles y amigables con el medio ambiente. Los productos son fabricados para nosotros por pequeños talleres familiares en India, Tailandia y Nepal, lo que garantiza que cada cartera y monedero es original. Si estás buscando un accesorio único y práctico para complementar tu estilo bohemio o hippie, en ZAS encontrarás las mejores carteras y monederos hippies al mejor precio. Además el envío es gratis a partir de 25€ y también somos mayoristas con lo que si tienes una tienda o negocio puedes adquirir nuestras colecciones incluyendo la colección de carteras y monederos hippies al por mayor a precios para profesionales.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });