OFERTAS OFF SEASON




MONEDERO ANIMAL PRINT - CUERO MEDIA LUNA

Monedero de cuero ccon impresión Animal print en los frontales y piel en los cantos y fuelle, con forma de media luna realizado artesanalmente con retales de piel reciclada de calidad, con cremallera superior, tiene un tamaño mediano ideal para guardar monedas, documentos como DNI o carnet de conducir y tarjetas de crédito e incluso pequeños objetos un poco más voluminosos que los que metemos en los monederos planos, de colores muy bonitos y material muy resistente. Se muestra el color frontal,  laterales siempre serán aleatorios.


Composición: Piel Original. Medidas Aprox: 13x10x1.5cm.

[SKU: MNVN03A ] DISPONIBLE

Compra Ahora para recibirlo el Viernes 29 de Septiembre

Precio: € 6,95

PesoTr: 30gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Carteras y Monederos - Monedero de cuero ccon impresión MNVN03A - Modelo M211Carteras y Monederos - Monedero de cuero ccon impresión MNVN03A - Modelo M212Carteras y Monederos - Monedero de cuero ccon impresión MNVN03A - Modelo M213Carteras y Monederos - Monedero de cuero ccon impresión MNVN03A - Modelo M215Carteras y Monederos - Monedero de cuero ccon impresión MNVN03A - Modelo M216Carteras y Monederos - Monedero de cuero ccon impresión MNVN03A - Modelo M217

Explora nuestros estilos únicos de Carteras y Monederos

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

La sección de Carteras y Monederos Hippies de ZAS es el lugar perfecto para encontrar accesorios de moda únicos y prácticos. En esta sección encontrarás una selección de carteras y monederos hechos a mano con materiales naturales como cuero, tela y cáñamo, con diseños étnicos y alternativos. Nuestros diseños son únicos y están inspirados en la estética bohemia y hippie, con patrones y colores vibrantes que harán que te destaques de la multitud. Cada cartera y monedero está hecho a mano con cuidado y atención a los detalles, lo que los hace perfectos para llevar en tus aventuras diarias.

Además, tenemos carteras y monederos de algodón, cáñamo o piel, con bordados y estampados coloridos o sin ellos. Nuestra colección de monederos y carteras hippies étnicas y alternativas está realizada en materiales naturales, lo que las hace sostenibles y amigables con el medio ambiente. Los productos son fabricados para nosotros por pequeños talleres familiares en India, Tailandia y Nepal, lo que garantiza que cada cartera y monedero es original. Si estás buscando un accesorio único y práctico para complementar tu estilo bohemio o hippie, en ZAS encontrarás las mejores carteras y monederos hippies al mejor precio. Además el envío es gratis a partir de 25€ y también somos mayoristas con lo que si tienes una tienda o negocio puedes adquirir nuestras colecciones incluyendo la colección de carteras y monederos hippies al por mayor a precios para profesionales.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...