• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ OFERTAS OFF SEASON

★ ÚLTIMOS DÍAS ★




SEGUIMOS OPERATIVOS Y ENVIANDO VUESTROS PEDIDOS
¡FUERZA Y ÁNIMO A TOD@S!

Carteras / Monederos ★ Complementos

MONEDERO NECESER ESTAMPADO CATKINI

Monedero de material acrílico estampado de Catkini, con cremallera de calidad con aro y forro interno. Medidas aproximadas 15x8cm.

[Ref. MOCT01 ] DISPONIBLE EN STOCK*

Compra Ahora para recibirlo en tu domicilio a partir del martes, 07 de abril

Precio: € 7,95

PesoTr: 15gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Carteras / Monederos - Monedero de material acrílico MOCT01 - Modelo 176Carteras / Monederos - Monedero de material acrílico MOCT01 - Modelo 185

Compartir

Facebook Twitter Mail pinterest

Más Carteras / Monederos que te van a gustar

1 2

Carteras y monederos hippies étnicos originales y alternativos funda para tabaco de liar de piél con compartimento para filtros y papel en varios tamaños. Carteras y monederos en materiales como algodón, cáñamo o piel, con bordados y estampados coloridos  o sin ellos Nuestra colección de monederos carteras hippies étnicas y alternativas está realizada en materiales naturales.

Complementos Hippies y Alternativos.

Complementos hippies originales de Tailandia India y Nepal fabricados de forma artesanal en pequeños talleres familiares artesanales donde cada pieza se confecciona de forma manual con materiales naturales como algodón, loneta o cáñamo. Navega entre nuestra amplia colección de complementos donde encontrarás Bolsos y mochilas unos con mucho color u otros más sencillos, la colección Carteras Bolsos y modeneros de Frida Kahlo te sorprenderá por sus diseños, encontrarás un amplio surtido de bolsos mochilas y monederos de cáñamo / hemp de Nepal, también disponemos de una amplia colección de riñoneras y cartucheras para la cintura de estilo hippie y alternativo Cinturones Gorras Pañuelos Fulares, o nuestra colección de cintas para el pelo, La colección de complementos de ZAS se renueva cada temporada incorporando nuevos modelos y las últimas tendencias. En ZAS siempre encontrarás los mejores complementos de estilo Hippie y alternativo a los Mejores Precios.