REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




MONEDERO DE CUERO BICOLOR MEDIANO

Monedero de cuero Bicolor de tamaño mediano realizado artesanalmente con retales de piel reciclada de calidad, con cremallera superior, tiene un tamaño un poco más grande ideal para guardar monedas documentos como DNI o carnet de conducir y tarjetas de crédito y pequeños objetos, de colores muy bonitos y material muy resistente. Diseño bicolor, cada lado es de un color diferente. Se muestra el color frontal, el trasero siempre será aleatorio.


Composición: Piel Original. Medidas Aprox: 13x10cm.

[SKU: MNVN02 ] DISPONIBLE

Compra Ahora para recibirlo el Martes, 31 De Enero

Precio: € 7,95

PesoTr: 30gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Carteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Azul osCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Verde hCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo FucsiaCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Verde bCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Rosa clCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo RojoCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo GranateCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo AmarilloCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Marrón osCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo VerdeCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Azul clCarteras y Monederos - Monedero de cuero Bicolor MNVN02 - Modelo Naranja

Explora nuestros estilos únicos de Carteras y Monederos

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

La sección de Carteras y Monederos Hippies de ZAS es el lugar perfecto para encontrar accesorios de moda únicos y prácticos. En esta sección encontrarás una selección de carteras y monederos hechos a mano con materiales naturales como cuero, tela y cáñamo, con diseños étnicos y alternativos. Nuestros diseños son únicos y están inspirados en la estética bohemia y hippie, con patrones y colores vibrantes que harán que te destaques de la multitud. Cada cartera y monedero está hecho a mano con cuidado y atención a los detalles, lo que los hace perfectos para llevar en tus aventuras diarias.

Además, tenemos carteras y monederos de algodón, cáñamo o piel, con bordados y estampados coloridos o sin ellos. Nuestra colección de monederos y carteras hippies étnicas y alternativas está realizada en materiales naturales, lo que las hace sostenibles y amigables con el medio ambiente. Los productos son fabricados para nosotros por pequeños talleres familiares en India, Tailandia y Nepal, lo que garantiza que cada cartera y monedero es original. Si estás buscando un accesorio único y práctico para complementar tu estilo bohemio o hippie, en ZAS encontrarás las mejores carteras y monederos hippies al mejor precio. Además el envío es gratis a partir de 25€ y también somos mayoristas con lo que si tienes una tienda o negocio puedes adquirir nuestras colecciones incluyendo la colección de carteras y monederos hippies al por mayor a precios para profesionales.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });