ENVIO GRATIS x 25€

NUEVA COLECCIÓN




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Ya tenemos las novedades para Otoño - Invierno. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES DE OTOÑO - INVIERNO YA DISPONIBLES

11 de Octubre de 2020

Con poco de retraso..., pero YA tenemos las novedades hippie étnicas de otoño Invierno subidas a las web. Pincha en el enlace para verlas todas https://www.robapinzas.com/catalogo/novedades

Destacamos que hemos recibido reposión de la colección CÁÑAMO DEL HIMALAYA DE NEPAL, con nuevos diseños en mochilas, riñoneras, bolsos y otros muchos artículos fabricados con el mejor Cáñamo del mundo, el cáñamo de Nepal proveniente de plantaciones de los himalayas, fibras que se tejen artesanalmente para formar paños con los que se fabrican también de forma artesanal todos los artículos.

Tambien hemos recibido camisetas de manga larga de Chica, chaquetas y sudaderas patchwork para chicas y también Canguros sudaderas y chaquetas patwork y de estilo Hippie y alternativo para chicos.

** Hacer notar que hay una selección de prendas en las que solo hay disponibilidad de UNICAMENTE 1-2 prendas por cada referencia, así que ahora más que nunca, si os gustan esas premdas NO DEBEIS ESPERAR A COMPRARLAS ya que si lo haceis probablemente ya se habrán vendido.

#tutiendahippie

Os envío un cordial saludo

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES