• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • InglésFrenchAlemánItalianoPortugueseEspañol

★ NUEVA COLECCIÓN

★ OFERTAS OFF SEASON




ROPA HIPPIE ALTERNATIVA PARA MUJER

CAMISETAS HIPPIES DE MANGA LARGA

Encuentra en ZAS las camisetas hippies para  chicas más originales, camisetas con estampados étnicos y camisetas alternativas de algodón o de mezclas. Tanto en Otoño como en invierno así como en primavera y en esas noches frescas de verano una camiseta de  manga larga es un imprescindible. En ZAS siempre tenemos una buena colección de este tipo de prendas tan al uso. Algunas están realizadas mediante la técnica de patchwork y otras de materiales estampados, bordados, con detalles en ganchillo, o decoradas con la técnica de cutting, tintadas tie dye, coloridas, o más sobrias pero siempre muy originales, divertidas  y muy cómodas y fáciles de llevar.

camisetas hippies de M Larga

Ropa Hippie Alternativa Étnica para Mujer

Encuentra en ZAS una gran variedad de Ropa Hippie étnica y alternativa para mujer. Cada temporada, nos esforzamos en seleccionar, fabricar e importar directamente desde pequeños productores y fabricantes de Tailandia, Nepal, o India entre otros, las últimas moda en ropa de estilo hippie, étnica, alternativa, destinada a chicas y mujeres a las que les gusta las prendas diferentes con un muy alto grado de fabricación manual que son fabricadas en pequeños talleres familiares de forma artesanal. Un concepto en las antípodas del concepto de fabricación masificado de las grandes multinaciones.

Lo que caracteriza a nuestras colecciones de ropa para mujer es el inconfundible estilo Hippie, étnico y /o Alternativo, la naturaleza artesanal de todas las prendas y la tirada y fabnricación limitada de las mismas.En ZAS siempre os traemos directamente desde los productores las mejores prendas de Chica y Mujer a los mejores precios. También somos mayoristas

Comprar Camisetas de Manga Larga

1 2

A otros clientes también les gustó ...

Opiniones de Clientes

Ver Opiniones en Google Places

Gafas y relojes de Madera Natural - Root Sunglasses