• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ Novedades ★

★ Primavera 2018 ★


Incienso ★ Decoración y Varios

Incienso Nag Champa Satya Sai Baba

Incienso Nag Champa Satya Sai Baba. Nag Champa es el perfume original e inconfundible creado por Sai Baba en los Monasterio Hindú y Budistas de India y Nepal. Nag Champa es probáblemente el incienso más vendido del mundo. La base esencial es el sándalo, al cuál se le añade una variedad de aceites de flores, incluyendo también la flor del Champac cuya  flor es amarilla y en forma de estrella.  paquete de 15g (12 sticks)

[Ref. IN7 ] DISPONIBLE

Precio: 2,00

PesoTr: 25gr

Opciones

Facebook Twitter Google+ Fashionalista Mail



Más Incienso

1 2

Incienso natural tibetano, nag champa, incienso tailandés, incienso de India y Nepal para meditación, relajación, para un momento sensual o simplemente para disfrutar de un agradable aroma bohemio y exótico en tu casa o local. Disponemos de barras finas y gruesas, conos, cajas de regalo de varios precios, una gran variedad de aromas además de accesorios como portainciensos y platos realizados a mano en materiales como cerámica, madera bambú

/*
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
*/