• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★NOVEDADES OTOÑO

★OFERTAS OFF SEASON




Incienso ★ Artesanía - Incienso

INCIENSO NAG CHAMPA SATYA SAI BABA

Incienso Nag Champa Satya Sai Baba. Nag Champa es el perfume original e inconfundible creado por Sai Baba en los Monasterio Hindú y Budistas de India y Nepal. Nag Champa es probáblemente el incienso más vendido del mundo. La base esencial es el sándalo, al cuál se le añade una variedad de aceites de flores, incluyendo también la flor del Champac cuya  flor es amarilla y en forma de estrella.  paquete de 15g (12 sticks).

[Ref. IN7 ] DISPONIBLE

OFERTAS OFF SEASON
★ AHORRAS EL 15%
Recibelo el martes, 24 de septiembre seleccionando envío MRW

Precio: € 1,70 € 2,00

PesoTr: 25gr

Opciones Disponibles:

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Incienso

1 2

Incienso natural tibetano, nag champa, incienso tailandés, incienso de India y Nepal para meditación, relajación, para un momento sensual o simplemente para disfrutar de un agradable aroma bohemio y exótico en tu casa o local. Disponemos de barras finas y gruesas, conos, cajas de regalo de varios precios, una gran variedad de aromas además de accesorios como portainciensos y platos realizados a mano en materiales como cerámica, madera bambú

Decoración Étnica Alternativa. Incienso y Expositores

En la sección Artesanía - Incienso incluímos  varias secciones en las que aglutinamos tanto objetos de decoración étnica de varias regiones como Indonesia, Tailandia o Nepal donde encontrar desde máscaras u otros objetos decorativos, también objetos rituales de alta calidad como nuestra fantástica colección de Bowls Tibetanos los mejores del mundo fabricados en Katmando con una aleación de los 7 metales. También nuestra variada colección de almohadas, camas,  y colchonetas Tailandesas fabricadas con tekas étnicas y con relleno de kapok natural, o nuestra selección de inciensos y portainciensos traidos para ti los mejores prodcutores. También encontrarás una colección de expositores de madera hechos a mano.