REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




RIñONERA DE CUERO CON ESTAMPADO ANIMAL PRINT

Riñonera hecha de retales de cuero tapa con estampados animal print que imitan la textura de la piel de animales salvajes, terminación de tachuelas de latón. Con varios compartimentos con cremallera tanto delante como en las parte posterior y cierre con hebilla de latón. Riñonera de calidad muy bonita y resistente. Son todas diferentes, si no está la elegida exactamente enviamos la más parecida o proponemos alternativas para que elijas.


Composición: Piel - Serraje. Medidas Aprox: 20x15x8cm.

[SKU: CIGO03 ] DISPONIBLE

ENVÍO GRATIS*
Compra Ahora para recibirlo el Martes, 31 De Enero

Precio: € 37,95

PesoTr: 200gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M201Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M209Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M2010Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M2011Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M2012Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M2013Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03 - Modelo M2014
Detalles del Producto
Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03. Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03. Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03. Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03. Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03. Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03. Riñoneras y Cartucheras - Riñonera hecha de retales CIGO03.

Explora nuestros estilos únicos de Riñoneras y Cartucheras

La sección de Riñoneras y Cartucheras Hippies en ZAS es el lugar perfecto para encontrar accesorios de moda únicos y prácticos a precios ajustados. Tenemos una amplia selección de riñoneras y cartucheras hechas a mano con telas y materiales de alta calidad, todas con diseños únicos inspirados en la estética bohemia y hippie. Patrones y colores vibrantes que te harán destacar en cualquier lugar.

Cada riñonera y cartuchera está hecha a mano con cuidado y atención a los detalles, por lo que son perfectas para llevar en tus aventuras diarias. Además son ideales para llevar en viajes, eventos, o incluso en tus salidas diarias, son una excelente opción para llevar tus objetos personales de manera organizada y segura, sin tener que preocuparte por llevar un bolso grande.

En esta sección también ofrecemos una gran variedad de cinturones con bolsillos tipo cartuchera tan populares actualmente, diseños dobles y de un solo bolsillo y realizados en diferentes materiales como algodón liso, estampado y bordado. Los productos se fabrican para ZAS en pequeños talleres artesanales de Nepal, India y Tailandia, utilizando materiales naturales como  algodón y loneta.

Si estás buscando un accesorio único y práctico para complementar tu estilo hippie, no busques más. En ZAS encontrarás las mejores riñoneras y cartucheras al mejor precio. ¡No pierdas la oportunidad de darle ese toque especial a tu look! Además en ZAS el envío es gratis desde 25€. Tambien somos mayoristas y podemos proporcioarte precios especiales si tienes una tienda o negocio.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });