• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ OFERTAS OFF-SEASON

★ Novedades Otoño


Sudaderas chicas ★ Ropa Chicas

Facebook Twitter Google+ Fashionalista Mail

Chaqueta hippie patchwork.

Chaqueta hippie patchwork. Chaqueta de algodón con diseño patchwork multicolor detalles bordados en ganchillo y cadera redondeada, tiene bolsillos laterales, capucha, cremallera, la espalda es lisa. CON forro polar interno. Nota: La distribucion de los colores de los parches puede variar de los mostrados. IMPORTANTE LA DISPOSICIÓN COLOR Y DECORACIÓN DE LOS PARCHES PUEDE VARIAR DE LAS IMÁGENES MOSTRADAS, SON TODOS DIFERENTES.

[Ref. CHHC28 ] DISPONIBLE

★ ENVÍO GRATUITO* ★

Precio: 44,95

PesoTr: 1500gr

Opciones

Detalles del Producto
Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto Chaqueta hippie patchwork. detalle del producto

Más Sudaderas chicas

1

Sudaderas de estilo hippie étnico y alternativo para chicas, prendas de otoño invierno o entretetiempo o para esas noches veraniegas en las que la brisa de la playa viene fresquita :D originales coloridas y divertidas. Pensamos que de estilos hay un poco para todos los gustos hippie, bohemio o más urbano y alternativo. Algunas vienen con estampados étnicos, patchwork, bordados, colores rainbow. Algunas tienen forro interno y otras no. Con o sin capucha, pero siempre prendas originales con detalles bonitos hechos a mano que las diferencian y te harán diferente sin duda vais a sentiros divinamente con vuestra sudadera ZAS. Ah! Y a precios muy contenidos que también es muy importante.

/*
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
*/