NOVEDADES OTOÑO

REBAJAS DE VERANO




MOCHILA DE CáñAMO PEQUEñA

Mochila fabricada con Cáñamo - Hemp natural del himalaya y algodón combinado, con varios bolsillos compartimentos, forro interno, tamaño mediano gran resistencia. Prodcuto fabricado en Nepal con Cáñamo de los himalayas. La distribucion de los parches y colores puede variar de las mostrados, están hechos a mano y son todos diferentes.


Composición: Cáñamo y algodón. Medidas Aprox: 25x35x7cm.

[SKU: BOKA21 ] DISPONIBLE

Compra Ahora para recibirlo el Miércoles, 28 De Septiembre

Precio: € 24,95

PesoTr: 300gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21 - Modelo M227Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21 - Modelo M222Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21 - Modelo M221
Detalles del Producto
Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21. Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21. Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21. Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21. Complementos de Cáñamo - Mochila fabricada con Cáñamo BOKA21.

Más Complementos de Cáñamo que te van a gustar

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

Bolsos, riñoneras, carteras o mochilas de cáñamo natural de los himalayas. El cáñamo es una fibra natural que se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales para la fabricación de muchísimos artículos de uso común en todo el mundo. Es ecológico, sostenible y natural. Nuestros complementos de cáñamo están fabricados con HEMP de los Himalayas de forma artesanal,  en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de accesorios fabricados con estas fibras naturales en NEPAL traidos para ti desde los talleres productores. Comprando productos de Cáñamo de Nepal en ZAS estás colaborando activamente al desarrollo y supervivencia de pequeños talleres artesanales familiares, comunidades artesanas y productores de fibras en uno de los paises más pobres del mundo como es Nepal.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });