COLECCIÓN 2022

REBAJAS DE VERANO




Blog y Noticias Hippies de ZAS
El espíritu libre, aventurero y fresco ha llegado para inyectarse en el armario de los hombres hippies y alternativos. ZAS tu tienda Hippie alternativa

ROPA HIPPIE HOMBRE PARA EL VERANO

31 de Mayo de 2022

Ropa Hippie Hombre - Verano 2022.

El espíritu libre, aventurero y fresco ha llegado para inyectarse en el armario de los hombres hippies y alternativos. Con muchos colores, texturas y estampados, animados a salir de lo convencional y experimentar con muchas nuevas propuestas. La "moda" hippie alternativa ha sobrevivido a través de los años y hay muchas razones para ello, la más importante que no es tanto una moda, como un modo de vida y una filosofía existencial.

Pero hagamos un poco de historia.

En la década de los 70, la tendencia hippie estaba en pleno auge tras los movimientos sociales que estaban impulsando no sólo un nuevo estilo de vida en ese momento, sino también el uso de materiales naturales y una libertad más amplia para hombres y mujeres. Buscando también, rechazar las cadenas de producción y los sistemas convencionales; la expresión a través de la ropa comenzó a remendar, creando nuevas y fuertes tendencias en las que se comenzaron a mezclar todo tipo de tejidos, estampados y textiles de distintos lugares.

Estilo Hippie hoy.

El estilo hippie -o boho- es, hoy en día, se integra en los looks elegidos por los hombres hipilones y alternativos de hoy en día ya que brinda una imagen fresca, autentica, natural y libre. Muchos hombres hippies y alternativos hoy, apuestan por la sencillez y comodidad, sin renunciar a la estética y sus valores.

Este modo de ver la vida no sólo ha ido creciendo y abriéndose paso dentro de las tendencias actuales, sino también incorporando nuevos elementos, como complementos bohemios y folclóricos del movimiento hippie, sin dejar de rendir un tributo a la vieja escuela, pero caracterizándose con las tendencias urbanas actuales. Sigue siendo muy sencillo reconocer el estilo de los diseños de esta moda, ya que aunque se hayan incluido nuevos patrones y adaptado a otros estilos, los colores y estampados clásicos, no abandonan las prendas.

Incluir un poco de la moda hippie en el look casual, marcará tu estilo y dará lugar a la frescura donde vayas.

Tendencias Hippies de Verano para Hombres.

Variadas texturas

Como hemos mencionado anteriormente, la ropa hippie se ha caracterizado por utilizar diferentes tipos de texturas y tejidos expresando un pensamiento y movimiento de libertad.

Esta tendencia, sigue muy presente en este año 2022, logrando generar un contraste original en los diseños que se destacarán y harán de las prendas, más versátiles.

·       Tie Dye:  Este tipo de teñido se ha adueñado de todo tipo de prendas en la moda de los hombres, sobre todo en camisetas y distintos tipos de accesorios. Sin importar demasiado el diseño que elijas, el Tie Dye es un básico puedes tener para combinarlo como más sea de tu agrado.

ZAS robapinzas.com | Pantalón

Pantalón hippie Patchwork

ZAS robapinzas.com | Pantalón

Pantalón hippie corto Patchwork

ZAS robapinzas.com | Pantalón

Pantalón hippie Patchwork

·       Patchwork: Definitivamente una de las texturas más usadas del 2022. Gracias a su resolución en cuanto a la sostenibilidad, no sólo otorga un gran estilo a tus combinaciones, sino que también comienza a convertirse en una buena alternativa como prenda eco. Podrás encontrarla en todo tipo de prendas tanto en camisas y camisetas, como en pantalones.

·       Camisas Hippies de manga corta: El espíritu de experimentación que se vivió en los 70s con la moda masculina sigue vivo con este tipo de prendas de rayas. Los límites de género, cultura y temporada se desdibujaron, dando entrada a una variedad de prendas con las que puedes jugar y refrescar tu guardarropa. La camisa hippie de manga corta es perfecta para un atuendo relajado. Es la dosis perfecta para experimentar con las piezas más arriesgadas del momento.

Trucos para combinar este 2022

Deja que tu personalidad sea la que elija cómo vestirte. Lo importante de la libertad, es ser auténticos con nosotros mismos y con el mundo. Pero si quieres algunos consejos para poder resaltar un poco más tu estilo, aquí van:

·       El equilibro entre arriba y abajo: La combinación de tu pantalón con tu camisa, camiseta, etc. Es una de las cosas que más debes tener en cuenta para encontrar una armonía. Es esencial que tus prendas combinen entre ellas.  Algo estampado con algo liso -como nuestra base-, en el orden que tú quieras. Llama la atención en una parte especifica de tu vestuario, así todo podrá lucirse como un conjunto.

·       Sandalias o Zuecos: Si llevas un estilo que por naturaleza es fresco y relajado, ¿qué mejor que prestarte también a la comodidad de un calzado que pueda brindártelo?, Puede ser un zueco vaquero, o unos zuecos de telas de las tribus hmong del norte de Tailandia.

·       Gafas de sol: Son un complemento ideal para cualquier look -sobre todo si puedes acceder a las gafas eco-naturales, que constan de marcos de madera-. Si quieres acentuar un poco más tu apariencia, busca unas buenas gafas que encajen con tu estilo y llévalas contigo cuando haga falta.

·       Complementos: Los accesorios y complementos jugarán un punto clave en tus outfits. Las tendencias de moda hippie incorporaran, en gran parte, mucho de los complementos realizados con cáñamo, buscando impulsar este movimiento eco-natural.

ZAS robapinzas.com | Mochila fabricada

Mochila de Cáñamo Plegable

ZAS robapinzas.com | Riñonera

Riñonera Cáñamo Hemp y algodón

ZAS robapinzas.com | Mochila sencillapero

Mochila de cáñamo sencilla

 

En definitivo, lo que más debe ser de importancia para ti al momento de elegir tu atuendo; es sentirte a gusto y completamente libre con lo que llevas puesto. Deja que tu personalidad se trasluzca a través de tu estilo.  

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES

check = 1; position = scroll; });