ENVIO GRATIS x 25€

NUEVA COLECCIÓN




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Nuevos modelos de bolsos de cuero y mochilas de la colección de bolsos y mochilas hippies de cuero de colores Zero Waste.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NUEVOS BOLSOS Y MOCHILAS HIPPIES DE CUERO PARA 2022

12 de Marzo de 2022

Hace más o menos dos años os presentábamos nuestra nueva colección de bolsos de cuero de colores que llamábamos Zero Waste, se trataba de versiónes y variaciones multicolor del Bolso de cuero Hippie de siempre fabricada artesalmente con retales de piel de alta calidad procedente de sobrantes de industrias grandes y en ocasiones decorado y complementados con estampaciones "animal Print" que son materiales que imitan a la piel de algunos animales salvages, como tigres, cebras etc.. La utilización de estos retales de cuero de calidad permite aprovechar estos materiales para que artesanos los conviertan en complementos como nuestros bolsos preciosos que han tenido una gran aceptación entre, tanto los clientes de nuestras tiendas físicas en Tarifa, como entre todas las tiendas que han comprado estos bolsos al por mayor para venderlos en sus negocios.

Bolsos y mochilas de cuero y animal print

Y es que además de ser bonitos resistentes y originales, cada uno es prácticamente único ya que al ser los retales pequeños y mezclarlos de forla aleatoria es muy complicado hacer bolsos iguales entre si y en la práctica no hay dos bolsos iguales, lo que aporta un atractivo extra para ti como cliente, aunque a nosotros nos complica la vida sobre todo para venderlos online ya que es complicado catalogarlos.

ZAS robapinzas.com | Bolsos redondeados

Bolso Hippie de Cuero Multicolor

[Ref. BOKA23 ]

ZAS robapinzas.com | Bolsos cuadrados

Bolso de Cuero Minimal -Tapa Animal Print

[Ref. BOKA23B-

ZAS robapinzas.com | Bolsos cuadrados

Bolso de cuero con bolsillo y tapa Animal Print

[Ref. BOKA24-B ] 

 

Este año, completamos la colección Zero Waste de Bolsos y mochilas Hippies de cuero con nuevos modelos de estos complementos tan originales y populares incorporando nuevos modelos de bolsos de diferentes formas y tamaños y también mochilas de diferentes tamaños o carteras y monederos, todos modelos prácticamente únicos que paso a presentaros a continuación.

NUEVOS BOLSOS HIPPIES DE CUERO MULTICOLOR

En lo que a bolsos se refiere incorporamos nuevos modelos de diferentes formas y tamaños para que sea cual sean tus necesidades de bolso diario puedas encontrar el que combine a la perfección con tu forma de ser e incluso el que combine a la perfección con tu estado de ánimo según el día que tengas, ya que podrás encontrar combinaciones de colores alegres ideales para el vérano o días coloridos o por ejemplo otras combinaciones paras oscuras y discretas si eres de esas personas que les gusta distinguirse de forma más discreta sin llamar tanto la atención.

Por ejemplo los dos modelos que te mostramos a continuación, uno con tapa de cuero y el otro con tapa animal Print tienen un tamaño un poco sobredimensionado es una versión con tapa de diseño  estilizado y sugerente y están disponibles en diferentes combinaciones de colores  (click en el bolso para ver todas las combinaciones disponibles).

ZAS robapinzas.com | Bolso hippie de

Bolso de Cuero Animal Print Grande

[Ref. BOVN05-A ] 

ZAS robapinzas.com | Bolso hippie de

Bolso de Cuero de Colores Grande

[Ref. BOVN05 ] 

 

Si prefieres  en un tamaño estandar, un bolso ideal para uso diario donde poder llevar todo lo que necesitas con la comodidad de utilizar un bolso manejable que será como una parte más de ti y atraerá todas las miradas de propios y extraños, entonces puedes elegir uno de los cuatro nuevos bolsos de cuero que te presentamos a continuación. El de más arriba es un bolso elegante con asa superior que también incluye una bandolera para poder llevarlo al hombre o cruzado y está disponible en muchas cambinaciones de colores. El primero de la segunda fila es un bolso de cuero con animal print más plano con múltiples compartimentos y cremalleras, el segundo es un bolsos de cuero de colores con tapa estilizada que encontrarás en multitud de colores y variación incluídos modelos con la tapa en Animal Print, y el tercero es un bolso minimalista de cuero con bandolera de tejido con un toque más minimalista y moderno que nos anteriores. Haz clic en la imagen de cada modelo para ver todas sus variaciones.

ZAS robapinzas.com | Bolso hippie de

Bolso de Cuero Mínimal con Asa

[Ref. BOVN06 ]

 

ZAS robapinzas.com | Bolso hippie de

Bolso de Cuero Animal Print Plano

[Ref. BOVN07-A ]

ZAS robapinzas.com | Bolso hippie de

Bolso de Cuero de Colores Mediano

[Ref. BOVN04 ]

ZAS robapinzas.com | Bolso de cuero de

Bolso de Cuero Multicolor Minimalista

[Ref. BOVN01 ]

 

Si te lo que te gusta son los bolsos grandes tipo, bolsa de la compra o "shopping bag" o tipo capazo para, por ejemplo ir a la playa, tenemos un par de buenas opciones muy bonitas versátiles y originales, ya que son bolsos bicolor. El primer modelo es un bolso de cuero tipo Shopping bag donde combinamos dos colores en el frontal del bolso, y en el segundo que es más un bolso de cuero tipo capazo, que puede ser usando tanto con las asas como con la bandolera incluida combinamos dos colores, uno en el frontal y otro diferente en la parte trasera.

ZAS robapinzas.com | Bolso de cuero con

Bolso de Cuero Bicolor con Asas

[Ref. BOVN02 ]

ZAS robapinzas.com | Bolso grande bi-color

Bolso Capazo de Cuero con Asa y

[Ref. BOVN03 ] 

 

 

NUEVAS MOCHILAS HIPPIES DE CUERO MULTICOLOR

Esta temporada también incluímos, además de los bolsos, una nueva colección de mochilas de cuero de diferentes formas y tamaños bonitas y originales cada cual más que la anterior, como los bolsos también están fabricadas artesalmente con retales de piel de alta calidad. Aunque son mochilas y parecen mochilas,  también son bolsos, ya que muchas incluyen un sistema para que las cintas que usamos para llevarlas en los hombros puedan convertirse en una bandolera y poder llevar la mochila como si fuera un bolso, tanto en el hombro como cruzado en el pecho. Empezamos con los modelos más compactos. Mochilas de tamaño pequeño-medio muy versátiles para uso diario. La primera es una mochila de piel de tamaño mediano muy bonita y funcional de diseño clásico conversida en moderna gracias al raravilloro efecto de las combinacioes de cuero de colores. Puede llevarse como mochila o como bolso al hombro o bolso cruzado. La segunda también de tamaño medio, es una mochila redondeada donde se combina en patrones tanto brillantes como más oscuros los diferentes retales de cuero. Dispone de varios bolsillos con cremalleras y también puede llevarse como mochila o como bolso. Y la tercera es una mochila moderna de formas cuadradas que están disponible tanto con tapa animal Print como con tapa de cuero de colores.

ZAS robapinzas.com | Mochila de cuero

Mochila de Cuero Colores Cuadrada

[Ref. MOVN03 

ZAS robapinzas.com | Mochila de cuero

Mochila de Cuero Colores Pequeña

[Ref. MOVN01 ] Stock

ZAS robapinzas.com | Mochila de cuero

Mochila de Cuero de Colores con

[Ref. MOVN04 ]

 

Si prefieres una mochila más grande, para llevar muchas más cosas incluído tu ordenador otodo lo que quieras estances t promonemos el modelo clásico anterior pero más grande te proponemos un modelo que cumple con todo lo anterior copia a su hermana pequeña incluso en su belleza y versatilidad ya que también puede llevarse como un bolso bandolera.

ZAS robapinzas.com | Mochila de cuero

Mochila de Cuero Colores Cuadrada

[Ref. MOVN02 ] 

 

 

NUEVA RIÑONERA HIPPIE DE CUERO MULTICOLOR

Otro complemento que nos encanta y que te encantará es esta riñonera de cuero multicolor Unisex de la misma familia que los bolsos y mochilas, fabricada artesanalmente con retales de piel de calidad, el resultado es una riñonera sencilla pero resultona con cremallera y cinto de tejido muy resistente que podrás llevar tanto en la cintura como cruzada en el pecho. Haz click en la imagen para ver todas las combinaciones.

ZAS robapinzas.com | Riñonera

Riñonera de Cuero Multi Colores

[Ref. RIVN01 ]

 

 

NUEVAS CARTERAS Y MONEDEROS HIPPIES DE CUERO MULTICOLOR

Terminamos esta presentación con la nueva colección de carteras y monederos hippies de cuero multicolor que aunque hemos "escondido" en la sección de complementos/carteras y monederos de la web pertenecen a la misma familia de bolsos y mochilas hippies de cuero de colores que os hemos presentado en los párrafos anteriores. Tal y como sucede en los modelos anteriores hemos intentado crear un buen surtido que abarque la mayoría de las necesidades en carteras y monederos. Como estos  modelos mínimos como que te muestro a continuación donde el primero es un monedero sencillo bicolor de tamaño pequeño con cada lado de un color, o el segundo cuyo frontal está realoizado en estampado Animal print y la trasera en piel y lleva dos compartimentos con cremallera.

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero de cuero bicolor

[Ref. MNVN01 ]

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero Animal Print - Cuero

[Ref. MNVN01A ]

 

Estos otros son un poco más grandes y permiten además de llevar monedas y pequeños objetos llevar también tarjetas de crédito o documentos como el carnet de identidad o el carnet de conducir. Como los anteriores están disponibles en versión bicolor o en versión con el frontal animal print y la traseras en cuero de colores y dos cremalleras.

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero Mediano Animal Print -

[Ref. MNVN02A ]

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero de cuero bicolor Mediano

[Ref. MNVN02 ]

 También puedes elegir modelos con forma de media luna del mismo tamaño que los anteriores pero con un fuelle más profundo, tambie´n permite llevar tarjetas de crédito y otros documentos además de objetos un poco más voluminosos. Como los anteriores están disponibles en versión de cuero de colores donde cada lado incuido el fuelle es de un color, o en versión con el frontal en tejido Animal Print y los lados y trasera en cuero de colores.

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero Animal Print - Cuero Media

[Ref. MNVN03A ]

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero de Cuero Media Luna

[Ref. MNVN03 ]

 

Si te gusta llevar todo más organizado en un monedero compacto donde poder llevar billetes, monedas otros obejetos más voluminososos pero de una manera mucho más organizada entonces elige nuestro monedero 3 en 1  que en un tamaño como los dos últimos incluye tres compartimentos, incluido uno interno con cremallera dedicada y que como los anteriores está disponible tanto en combinacion de cuero de colores como con el frontal en animal Print.

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero Triple de Cuero Mediano

[Ref. MNVN05 ]

ZAS robapinzas.com | Monedero de cuero

Monedero Triple Animal Print -

[Ref. MNVN05A ]

 

Y por último si lo que necesitas es una cartera monedero grande más tipo casi neceser donde poder llevar por ejemplo tus materiales de maquillaje u otros objetos más voluminoso elige esta cartera que está disponible en combinación de Animal Print y cuero de colores.

ZAS robapinzas.com | Cartera de mano,

Cartera de Mano Animal Print -

[Ref. MNVN04 ]

 

Y hasta aquí la presentación de novedades de hoy, de verdad confío en que os podais hacer una idea de las caracter´siticas de cada modelo para que os ayude a elegir vuestro favorito, os recuerdo que haciendo click en cada imagen de los disferentes modelos mostrados accederési al prodcuto en la web ndonde puedes consultar todos los detalles del modelos como ver todas la variaciones de colores de uero y modelos del mismo además del precio actual.

Te envío un saludo.

Iñaki 

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Blog de ZAS

La colección 2024 de ZAS revitaliza la moda hippie y étnica con prendas artesanales de Nepal, incluyendo pantalones vibrantes, vestidos tie dye, y camisas  para un estilo único y moderno. Confeccionadas con materiales naturale. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES ROPA 2024: VIAJE POR LA MODA HIPPIE DE NEPAL

La colección 2024 de ZAS revitaliza la moda hippie y étnica con prendas artesanales de Nepal, incluyendo pantalones vibrantes, vestidos tie dye, y camisas  para un estilo único y moderno. Confeccionadas con materiales naturale

[09 de Marzo de 2024]

En ZAS, siempre estamos buscando lo excepcional, lo auténtico y lo único para nuestros clientes. Y esta vez, hemos traído algo realmente especial que te va a encantar: la colección Natura de Relojes de Madera
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

RELOJES DE MADERA DE ROOT SUNGLASSES

En ZAS, siempre estamos buscando lo excepcional, lo auténtico y lo único para nuestros clientes. Y esta vez, hemos traído algo realmente especial que te va a encantar: la colección Natura de Relojes de Madera

[23 de Febrero de 2024]

Hoy ha empezado el otoño. Nos encanta.., Tenemo mogollón de Camis y Sudaderas artesanales con diseños supercurrados para esta época maravillosa. en este post te las enseñamos.
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES DE OTOÑO: CAMISETAS Y SUDADERAS SUPERCURRADAS PARA TU ESTILO ÚNICO

Hoy ha empezado el otoño. Nos encanta.., Tenemo mogollón de Camis y Sudaderas artesanales con diseños supercurrados para esta época maravillosa. en este post te las enseñamos.

[23 de Septiembre de 2023]

En Septiembre estamos listos para ayudarte a encontrar tu ZEN con nuestras prendas y complmentos para meditación y yoga.
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

EN SEPTIEMBRE ENCUENTRA TU ZEN CON ZAS

En Septiembre estamos listos para ayudarte a encontrar tu ZEN con nuestras prendas y complmentos para meditación y yoga.

[08 de Septiembre de 2023]

¡Es hora de disfrutar de las Rebajas de Verano en ZAS y descubrir nuestras prendas y accesorios de estilo hippie y étnico a precios increíbles!. ZAS tu tienda Hippie alternativa

¡REBAJAS HIPPIE ÉTNICAS DE VERANO EN ZAS!

¡Es hora de disfrutar de las Rebajas de Verano en ZAS y descubrir nuestras prendas y accesorios de estilo hippie y étnico a precios increíbles!

[01 de Julio de 2023]

¡Prepárate para la temporada festivalera con nuestros looks más hippies y alternativos Tanto para chicas como para chicos!. ZAS tu tienda Hippie alternativa

TU ESTILO LIBRE MÁS FESTIVALERO CON NUESTRAS ROPA Y ACCESORIOS

¡Prepárate para la temporada festivalera con nuestros looks más hippies y alternativos Tanto para chicas como para chicos!

[26 de Junio de 2023]

Si eres amante de los colores y los patrones únicos, es hora de sacar a relucir tu lado más psicodélico con estas propuesta de ropa y complementos Tie Dye.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

¡LIBERA TU ESPIRITU CON NUESTRA COLECCION DE ROPA TIE DYE!

Si eres amante de los colores y los patrones únicos, es hora de sacar a relucir tu lado más psicodélico con estas propuesta de ropa y complementos Tie Dye.

[10 de Junio de 2023]

Esta semana traemos un montón de novedades en bisutería y accesorios para el pelo que acabamos de recibir de Indonesia. El complemento ideal para toda nuestra ropa hippie ¡Es hora de sumergirte en la magia de nue. ZAS tu tienda Hippie alternativa

BISUTERIA HIPPIE NATURAL EN MADERA Y PALOS PARA EL PELO

Esta semana traemos un montón de novedades en bisutería y accesorios para el pelo que acabamos de recibir de Indonesia. El complemento ideal para toda nuestra ropa hippie ¡Es hora de sumergirte en la magia de nue

[27 de Mayo de 2023]

En ZAS tenemos un montón de prendas de estilo Hippie y étnico que además son convertibles, descúbrelas.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

ROPA HIPPIE CONVERTIBLE. ¡LAS PRENDAS MÁS VERSATILES DE ZAS!

En ZAS tenemos un montón de prendas de estilo Hippie y étnico que además son convertibles, descúbrelas.

[13 de Mayo de 2023]

Hemos renovado nuestra colección de camisetas T Shirt para hombre con reposiciones y nuevos modelos. ZAS tu tienda Hippie alternativa

CAMISETAS T SHIRT PARA HOMBRE ORIGINALES Y DIVERTIDAS

Hemos renovado nuestra colección de camisetas T Shirt para hombre con reposiciones y nuevos modelos

[06 de Mayo de 2023]

Nueva colección de prendas Hippies y artesanales de Tailandia de Mujer para la temporada 2023. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES DE TAILANDIA PARA MUJER PRIMAVERA 2023

Nueva colección de prendas Hippies y artesanales de Tailandia de Mujer para la temporada 2023

[12 de Abril de 2023]

Nueva colección de prendas Hippies y artesanales de Nepal para Mujer en 2023. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES DE NEPAL PARA MUJER PRIMAVERA 2023

Nueva colección de prendas Hippies y artesanales de Nepal para Mujer en 2023

[20 de Marzo de 2023]

La nueva colección de ropa para hombre de Nepal 2023 ya está aquí.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES DE NEPAL HOMBRE PRIMAVERA 2023

La nueva colección de ropa para hombre de Nepal 2023 ya está aquí.

[27 de Febrero de 2023]

Los piercing orgánicos son una opción sostenible y única, y tienen un significado cultural y espiritual. Dilatadores, falsos dilatadores y plugs de cuerno y hueso de búfalo asiático artesanal.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

PIERCING ORGÁNICO: LA OPCIÓN SOSTENIBLE

Los piercing orgánicos son una opción sostenible y única, y tienen un significado cultural y espiritual. Dilatadores, falsos dilatadores y plugs de cuerno y hueso de búfalo asiático artesanal.

[13 de Enero de 2023]

¡Nuestras Rebajas de Invierno están aquí! Rebajas en Ropa Hippie complementos y más y Ofertas en productos de temporada y verano. ¡Ropa para tu estilo único a precios increíbles!. ZAS tu tienda Hippie alternativa

REBAJAS DE INVIERNO

¡Nuestras Rebajas de Invierno están aquí! Rebajas en Ropa Hippie complementos y más y Ofertas en productos de temporada y verano. ¡Ropa para tu estilo único a precios increíbles!

[09 de Enero de 2023]

Ropa Hippie artesanal de ZAS - Novedades de otoño Invierno 2022-2023. ZAS tu tienda Hippie alternativa

NOVEDADES OTOÑO - INVIERNO 2022

Ropa Hippie artesanal de ZAS - Novedades de otoño Invierno 2022-2023

[16 de Septiembre de 2022]


[Ver todas las entradas del Blog]  

ültimas Noticias de ZAS
Llega la época del año en la que puedes aprovechar tanto las ofertas Off Season de los artículos de verano y entretiempo así como de las REBAJAS de la ropa de Otoño - Invierno. ZAS tu tienda Hippie alternativa

REBAJAS DE INVIERNO

Llega la época del año en la que puedes aprovechar tanto las ofertas Off Season de los artículos de verano y entretiempo así como de las REBAJAS de la ropa de Otoño - Invierno[16 de Enero de 2024]

Participa en nuestro Gran Concurso y gana un código de descuento de 80€ para disfrutar en ZAS!. ZAS tu tienda Hippie alternativa

¡GANA UN CÓDIGO DE 80€ EN NUESTRO CONCURSO DE INSTAGRAM!

Participa en nuestro Gran Concurso y gana un código de descuento de 80€ para disfrutar en ZAS!

[14 de Junio de 2023]

Vuelve la semana Black Friday a ZAS. Black Week con descuentos a partir del 35%.
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

LLEGÓ LA BLACKWEEK A ZAS - DESCUENTOS A PARTIR DEL 35%

Vuelve la semana Black Friday a ZAS. Black Week con descuentos a partir del 35%.

[21 de Noviembre de 2022]

¡Usa el código ZAS15 y ahorra un 15% adicional en tus compras en ZAS! . Date prisa, solo por tiempo limitado
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

¿VUELVE EL CÓDIGO ZAS15! USALO PARA OBTENER UN DTO EN TU COMPRA

¡Usa el código ZAS15 y ahorra un 15% adicional en tus compras en ZAS! . Date prisa, solo por tiempo limitado

[21 de Octubre de 2022]


Ver todas las Noticias de la Tienda  

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES