NUEVA COLECCIÓN

PRIMAVERA 2022




Blog y Noticias Hippies de ZAS
ZERO WASTE Bolsos animal Print -  Es la nueva colección de bolsos fabricados con retales de piel reciclada en India de ZAS. ZAS tu tienda Hippie alternativa

ZERO WASTE - NUEVA COLECCION BOLSOS ANIMAL PRINT

8 de Marzo de 2020

BOLSOS DE PIEL RECICLADA INDIA

Los estampados ANIMAL PRINT están muy de moda. En muchos tipos de prendas, pero sobre todo en BOLSOS. el animal print se llama a los estampados que imitan a pieles de animales salvajes, pero no unicamente en el color también en la textura, de esta manera al tocar con los dedos los animal print se tiene la sensación de realmente estar tocando una piel con pelo, sin embargo es una ilusión ya que el animal print no deja de ser sino un estampado, eso si. Muy Logrado.

 ZERO WASTE -  Es la nueva colección de bolsos fabricados con retales de piel reciclada en India de ZAS. Los bolsos de la colección Zero Waste nacen de la reutilización de retales de cuero, piezas agujereadas e inservibles, que normalmente irán a la basura, el ingenio de los artesanos los aprovechan  ya que en su fabricación se utilizan estos retales y sobrantes procedentes de excedentes de otras producciones más grandes de la gran industria de la marroquineria India para realizar de forma artesanal bolsos muy bonitos aptos para un uso diario, en la línea de la tendencia actual en moda de bolsos femeninos. Nuestra colección ZERO WASTE está fabricada con estampados ANIMAL PRINT y tanto el print como la piel sintética son totalmente VEGANAS.

En ZAS siempre decimos que las producciones en artesanía son limitadas por naturaleza, en este caso esto está llevado todavía más al extremo, ya que practicamente, en la colección Zero Waste no hay dos modelos de bolso iguales.

Esto es debido a que los bolsos no dejan de ser la uniones de varias piezas, como puede ser la tapa, la parte trasera, los separadores internos, el fuelle y la correa asa o bandolera. En este caso cada pieza de cada bolso proviene de un lote diferente y los colores se mezclan aleatoriamente de manera que el resultado es que todos los bolsos son diferentes y prácticamente únicos, ya que aunque los colores de los diferentes retales puedan ser similares, al estar teñidos por métodos artesanales, nunca se llega a conseguir exactamente el mismo tono en lotes distintos aparte de que hay de miles de tipos de piel con todo tipo de acabado y texturas.

Siempre lo decimos: El encanto de la artesanía radica en su imperfección y en un resultado final prácticamente único y diferente. Estas máximas se cumplen a rajatabla en la colección Zero Waste de Bolsos reciclados. ¡Echa un Vistazo y elije el tuyo, antes de que otra lo compre!

Bolsos de Piel reciclada India

 

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES

check = 1; position = scroll; });