OFERTAS




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Cierto es que una camisa puede elevar un look masculino a la enésima potencia, pero si ya se trata de una camisa floreada, estarás listo para triunfar con ese toque informal a la vez que elegante que las caracteriza.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

CAMISAS DE FLORES PARA HOMBRE - ¡LO MÁS PARA EL VERANO!

29 de Mayo de 2021

 

Cierto es que una camisa puede elevar un look masculino a la enésima potencia, pero si ya se trata de una camisa floreada, estarás listo para triunfar con ese toque informal a la vez que elegante que las caracteriza.

Olvídate de la formalidad y disfruta de esta tendencia atemporal. Si te quieres vestir para triunfar, con las camisas floreadas encontrarás el outfit perfecto para el verano. ¡Son lo más de lo más!

La mayoría de las nuestras son de rayón, un tejido ideal para aquellos chicos a los que nos gusta lucir ropa cómoda. Con un tacto agradable al cuerpo, ni se estira ni se deforma, conformando prendas de alta calidad. Ligero, suave, fresco, resistente e, incluso, absorbente. El tejido perfecto en climas calurosos y húmedos.

Sus estampados pueden ir desde los colores más vivos hasta la más discreta gama de blancos y negros, ¡todas están de moda! No hace falta ser un amante de los colores chillones para usarlas, porque las tienes como tú quieras que sean.

Si tu estilo es el hippie o, simplemente, quieres romper con un look monótono, no te lo pienses y hazte con el imprescindible del verano en camisas para hombres.

 

ZAS robapinzas.com | Camisa de hombre

Camisa de rayón con estampados

[Ref. CMEK19 ] 

ZAS robapinzas.com | Camisa de hombre

Camisa de rayón con estampados

[Ref. CMEK08 ] 

ZAS robapinzas.com | Camisa de hombre

Camisa de rayón con estampados

[Ref. CMEK14 ]

 

Cómo combinar una camisa floreada

·        Con pantalones cortos: Si quieres un look cómodo, moderno y aventurero, que llenará de conjuntos rompedores tus maletas en poco espacio, puedes combinar tu camisa de flores con unos shorts. No hace falta perder nuestro estilo personal a la hora de dar la bienvenida al buen tiempo. Atrévete a marcar tendencia con este básico de verano y su combinación más cargada de personalidad.

·        Con jeans: Para vestir perfectamente informal, marida tu camisa de flores con unos pantalones vaqueros. Apuesta fuerte y márcate un estilismo con el que irás apropiado para un sinfín de ocasiones. Nunca una combinación tan bohemia fue tan atractiva como la de jeans y camisa floreada.

·        Con bermudas: ¿Cómo íbamos a olvidar los pantalones de verano por excelencia? Ya sea con tu camisa de colores vivos o bien de otros más discretos, tu atuendo partirá la pana. Remángate las mangas y prepárate para triunfar.

 

Tips infalibles para completar tus looks

·        El color: El miedo es humano y, en ocasiones, las camisas de flores nos plantean una gran duda: ¿Cómo combino los colores sin parecer un árbol de Navidad?

¡Es fácil, chicos! Solo tenéis que pensar en una cosa: el tono predominante de tu camisa. ¿Cuál es el color de fondo? Si elegís el pantalón o la bermuda en ese tono, será un acierto seguro.

¿Y la chaqueta? ¿El calzado? Estarán perfectos en cualquiera de los colores de su estampado.

·        El calzado: Aquí el margen de acierto es muy amplio, porque casi cualquier calzado de verano será adecuado.

estampados de flores para camisas

Náuticos, mocasines, sandalias, deportivas, chanclas, alpargatas… Depende de la situación, podrás darle el aire que quieras a tu estilismo con un calzado u otro.

Bien es cierto que una reunión de trabajo -sí, salvo que seas profe, es fácil que no te pases el verano entero de vacaciones-, requerirá un calzado cerrado y que a la playa o piscina todo el mundo va de chanclas. Lo que lleven tus pies marcará la (in)formalidad exigida en cada momento… Ellos hablarán sin que tú lo hagas.

·        Cuándo la ocasión requiere algo más de ropa: En los días en que refresca, llueve o al caer la noche… ¡O porque te apetece! La cosa es que te entra la duda de qué te puede quedar bien al añadir algo más de ropa.

¿Qué te parece una camiseta debajo, con la que puedas lucir abierta tu camisa de flores? ¿Y una chaqueta fina encima, que la deje entrever? La puedes llevar, incluso, sobre los hombros. Que quién dice chaqueta, dice un jersey. Aunque una cazadora vaquera también podría quedarte fenomenal para terminar de combinar el must de cualquier verano que se precie.

Modernas, sostenibles, atemporales, frescas… Definitivamente, si no las tienes aún, no te puedes quedar sin vivir la experiencia de convertirte en un auténtico aventurero. Pocas prendas te darán la libertad y te llenarán de seguridad en ti mismo como la reina de todas las camisas.

Como para gustos se hicieron los colores, hay una -como mínimo- para cada hombre.

¿Cuál será la tuya? Atrévete a descubrirlo entre la colección de camisas de  ZAS donde encontrarás camisas de flores clásicas como las que te mostramos más arriba o modelos con Flores y Hojas "especiales" que son super chulas y originales

 

 

ZAS robapinzas.com | Camisa de hombre

Camisa Hojas de Marihuana Pequeñas

[Ref. CMEK22 ] 

ZAS robapinzas.com | Camisa de hombre

Camisa Hojas de Marihuana Grandes

[Ref. CMEK20 ] 

Como para gustos se hicieron los colores, hay una -como mínimo- para cada hombre.

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES

check = 1; position = scroll; });