Blog y Noticias Hippies de ZAS
Ahora realizar un cambio o una devolución de un producto es todavía más sencillo. Descubrelo en esta noticia.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TODAVÍA MAS SENCILLOS EN ZAS

02 de Abril de 2021

Cuando compramos cosas online y nos damos cuenta de que la talla que hemos recibido no nos vale y necesitamos cambiarla por otra, o en realidad preferimos el otro color que habiamos visto, o el producto recibido no cumple nuestras expectativas y preferimos devolverlo, siempre es algo un poco estresante y algunas veces incluso frustrante.

En ZAS somos conscientes de esto, porque tembién somos compradores online, por eso hemos simplificado todavía más el proceso para cambiar uno o varios productos para que el proceso resulte rápido, cómodo y muy sencillo.

Cuando quieras realizar un cambio, a partir de ahora, una vez que nos contactes, en menos de 24H, te enviaremos directamente un código de descuento por el importe de los artículos que quieres cambiar, para que puedas hacer el nuevo pedido rapidamente, sin esperar a que recibamos tu paquete con la devolución. De esta manera los artículos que quieres quedarán reservados para ti.  En el momento en que recibamos tu paquete, directamente te enviaremos el nuevo pedido y te notificaremos por email. Un proceso sencillo, más rápido y mucho más cómodo para ti.

Si por el contrario quieres devolver algún producto también es muy sencillo y cómodo.

Revisa las instrucciones para Cambiar o Devolver productos en este enlace:

COMO CAMBIAR O DEVOLVER PRODUCTOS DE UNA FORMA SENCILLA

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES