REBAJAS DE VERANO

REBAJAS DE VERANO




Cambios y Devoluciones

COMO CAMBIAR UN PRODUCTO:

Realiza un CAMBIO de productos en los 14 dias desde que recibiste tu pedido. Sigue estos 3 sencillos pasos:

1- Contacta con nosotros siguiendo este enlace, o envía un correo a [email protected] indicando el número de tu pedido y  las referencias de los artículos que quieres cambiar y espera confirmación. Responderemos a tu solicitud en un máximo de 24H laborales. Te enviaremos por email un código de descuento por el valor de los artículos que quieres devolver e instrucciones para realizar el envío de los artículos que no quieres.

2- Una vez recibas la confirmación realiza tu nuevo pedido utilizando el código de descuento (si el nuevo pedido supera 25€* el nuevo envío será GRATIS) y envíanos el paquete con los artículos que no quieres siguiendo las instrucciones del correo que recibiste. Deberás enviar los artículos por tus medios.

3- Una vez recibamos tu paquete con la devolución, te enviaremos el pedido que relizaste con el código de descuento notificándote por email de que ya ha sido enviado.

 

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO

Realiza una devolución de un producto dentro de los 14 días desde que recibiste tu pedido en estos sencillos pasos:

1- Contacta con nosotros siguiendo este enlace, o envía un correo a [email protected] indica el número de tu pedido y  las referencias de los artículos que quieres devolver y espera confirmación. Responderemos a tu solicitud en 1 o 2 días laborables (normalmente incluso menos)

2- Una vez recibas confirmación y el código de devolución RMA, Envía los artículos por tus medios siguiendo las instrucciones del email que recibiste..

3- Por defecto realizaremos el abono del importe del artículo devuelto mediante un código de descuento que recibirás en tu cuenta y por email, una vez recibamos el paquete.

Si prefieres recibir el abono del importe en efectivo en vez de un Código de Descuento, Indícalo al solicitar la devolución y una vez recibamos el paquete recibirás un correo con los detalles sobre el reembolso que puede tardar hasta 14 días.

Ten en cuenta que dependiendo del importe resultante en el pedido original al restar la devolución, si tuviste el envío gratuito descontaremos del importe a devolver, el precio del envío original (ver nota importante 9). Para evitar esta situación solicita que hagamos un código de descuento en vez del reembolso del importe y de esta manera NO descontaremos el envío original.

En caso de devoluciónes por materiales defectuosos, o por error de ZAS al realizar el pedido, siga los pasos anteriores, INCLUYENDO FOTOGRAFÍAS  de los productos.

Notas a tener en cuenta:

Nota Importante 1, TODOS nuestros artículos se fabrican artesanalmente de forma manual en pequeños talleres, las prendas pueden mostrar imperfecciones en tintes, costuras, u otros. Dichas imperfecciones deben ser consideradas como parte del propio diseño y en ningún caso serán considerados como defectos de fabricación.

*Nota Importante 2 Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron con su etiqueta y embalaje  original. ZAS se reserva el derecho de denegar la devolución de un artículo con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.

*Nota Importante 3  Por razones de higiene no aceptamos devoluciones de pendientes o piercings

*Nota Importante 4 Unicamente se abonan en efectivo devoluciones por artículos defectuosos cuando el cliente lo solicita.

*Nota Importante 5 Se considera dectuoso un artículo cuya falta está presente en el mismo antes de su venta.

**Nota Importante 6 Tienes un plazo de desestimiento sobre el pedido recibido de 14 días desde la fecha de compra. Indica que quieres hacer uso de tu derecho de desestimiento al solicitar el devolución.

**Nota Importante 7 Si se da el caso de que el transportista no consigue realizar la entrega y nos devuelve el paquete por razones ajenas nuestra gestión: Si el cliente desea que volvamos a enviar el pedido deberá abonar tanto el nuevo envío como el coste del envío de devolución. Si el cliente desea un reembolso del importe descontaremos del importe tanto el coste del envío inicial (incluso si fué gratuito para el cliente) como  el coste del envío de devolución.

*Nota Importante 8*Una vez recibas el RMA de autorización de la devolución tienes un plazo de 14 días como máximo para que recibamos el producto devuelto en nuestro almacén, transcurrido este plazo sin que hayamos recibido el producto, la devolución quedará cancelada definivamente  denegaremos la recepción no pudiendo optar ni a cambios  ni al reembolso del importe pagado.

**Nota Importante 9 Para que los envíos Gratuitos sean envíos promocionados en los que nosotros asumimos el coste del envío y al cliente le salga a coste 0€, se debe cumplir la condición indispensable de que el importe total de la compra final ascienda al importe requerido según el tipo de envío/peso del paquete/destino de la mercancía marcado en la tabla de envíos (Ver tabla de envíos). En caso de desistimiento, si el importe final calculando el importe pagado menos el importe de la devolución objeto de desistimiento ya no asciende al importe necesario para que el envío sea promocionado a coste 0 según la tabla de envíos y el envío inicial seleccionado fue un envío NO marcado como estándar el importe de dicho envío será descontado del importe de la devolución. Estas condiciones solo se aplican si el cliente solicita la devolución del importe en efectivo. Si el cliente acepta un código de descuento como forma de pago del desistimiento el código de descuento incluirá el importe íntegro abonado incluso si se trató de un envío NO marcado como estándar. [Normativa Europea]

IMPORTANTE: Por favor no envíe devoluciones a portes debidos, contra reembolso, o sin el código de devolución ya que serán rechazadas

ZAS robapinzas.com


ATENCIÓN TELEFÓNICA:
956680448 / 956685301

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 - Sábados de 9:00 a 15:00
C/ Bailén 44. 11380 Tarifa (Cádiz) Spain
[email protected]

Comparte:

Facebook Twitter Mail

Comenta:

check = 1; position = scroll; });