• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★REBAJAS REBAJAS

★REBAJAS REBAJAS




Incienso ★ Artesanía - Incienso

PORTAINCIENSO FLOR DE LOTO O CARACOLA

Portaincienso flor de loto o caracola de cerámica coloreada, realizada a mano por artesanos tibetanos, apto para incienso en stick estrecho y ancho y también para conos.

[Ref. QUE20 ] DISPONIBLE

REBAJAS DE VERANO
★ AHORRAS EL 10%
Recibelo el martes, 23 de julio seleccionando envío MRW

Precio: € 4,95 € 5,50

PesoTr: 100gr

Opciones


Si un modelo no está en el desplegable
entonces el Modelo está agotado
Elige un Modelo
Incienso - Portaincienso flor de loto QUE20 - Modelo M1Incienso - Portaincienso flor de loto QUE20 - Modelo M2
Detalles del Producto
Incienso - Portaincienso flor de loto QUE20.

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Incienso

1 2

Incienso natural tibetano, nag champa, incienso tailandés, incienso de India y Nepal para meditación, relajación, para un momento sensual o simplemente para disfrutar de un agradable aroma bohemio y exótico en tu casa o local. Disponemos de barras finas y gruesas, conos, cajas de regalo de varios precios, una gran variedad de aromas además de accesorios como portainciensos y platos realizados a mano en materiales como cerámica, madera bambú

Decoración Étnica Alternativa. Incienso y Expositores

En la sección Artesanía - Incienso incluímos  varias secciones en las que aglutinamos tanto objetos de decoración étnica de varias regiones como Indonesia, Tailandia o Nepal donde encontrar desde máscaras u otros objetos decorativos, también objetos rituales de alta calidad como nuestra fantástica colección de Bowls Tibetanos los mejores del mundo fabricados en Katmando con una aleación de los 7 metales. También nuestra variada colección de almohadas, camas,  y colchonetas Tailandesas fabricadas con tekas étnicas y con relleno de kapok natural, o nuestra selección de inciensos y portainciensos traidos para ti los mejores prodcutores. También encontrarás una colección de expositores de madera hechos a mano.