• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ OFERTAS OFF SEASON

★ ÚLTIMOS DÍAS ★




SEGUIMOS OPERATIVOS Y ENVIANDO VUESTROS PEDIDOS
¡FUERZA Y ÁNIMO A TOD@S!

Pantalones Hippies ★ Ropa Chicos

PANTALóN HIPPIE PATCHWORK

Pantalón 100% algodón patch work con doble bolsillo lateral con cremallera y OM bordado en los laterales. Unisex. Los colores de los modelos se refieren al color dominate, los modelos recibidos pueden variar de los mostrados en las posición y colores de los parches. Son todos diferentes y únicos.
Composición: 100% Algodón.

[Ref. PAHC32 ] DISPONIBLE EN STOCK*

OFERTAS OFFSEASON
★ AHORRAS EL 25%
Compra Ahora para recibirlo en tu domicilio a partir del martes, 31 de marzo

Precio: € 17,21 € 22,95

PesoTr: 200gr

Info: Guía de Tallas

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Pantalones Hippies - Pantalón 100% algodón PAHC32 - Modelo Azul
Detalles del Producto
Pantalones Hippies - Pantalón 100% algodón PAHC32. Pantalones Hippies - Pantalón 100% algodón PAHC32. Pantalones Hippies - Pantalón 100% algodón PAHC32.

Compartir

Facebook Twitter Mail pinterest

Más Pantalones Hippies que te van a gustar

1 2

Si buscas pantalones hippies, harem o alternativos para chicos, la colección de pantalones de ZAS te sorprenderá por su colorido y variedad de diseños y sus precios. Pantalones Aladin, patchwork, pantalones hippies de rayas cortos o largos. Aunque enmarcamos esta sección en la categoría para chicos muchos de estos modelos son Unisex, lo mismo pasa en la sección de pantalones para chicas visita también esa sección  para ver toda la colección completa de Pnatalones Hippies alternativos de ZAS robapinzas.com.

Ropa Hippie Alternativa Étnica para Chicos y Hombres

Encuentra en ZAS gran vareidad de ropa hippie y alternativa para hombre. En nuestra sección de ropa hippie hombre, los chicos encontrareis prendas cómodas fabricadas con materiales naturales como algodón y rayón, ropa básica u otras prendas decoradas con detalles artesanales farbricados a mano.

Nuestras colecciones se fabrican para nosotros en pequeños talleres artesanales de paises como Tailandia o Nepal, lugares en los que cada temporada nos esforzamos por traeros las colecciones más bonitas y originales, a precios barataos. En la sección de ropa para chicos encontrarás Camisetas T-Shirt con motivos hippies y alternativos, Camisas hippies, Pantalones tipo Harem, bombachos, aladin con estampados étnicos, con muchos colores o prendas más básicas de colores lisos, también Chaquetas Abrigos y sudaderas. En definitiva estamos seguros de que si eres un hombre de estilo alternativo en ZAS encontrarás una gran vaiedad de prendas para ti en el estilo que te gusta, prendas originales fabricadas en pequeños talleres donde solo es posible producir tiradas limitadas, una forma de producir ropa de moda alejada del cocepto masificado de las grandes multinacionales.