OFERTAS OFF SEASON




FALDA HIPPIE LARGA CON ESTAMPADO ETNICO

Falda larga que también puede usarse como vestido (ver sección vestidos)  con estampado de étnico de colores y cintura elástica lisa con cordón ajustable. talla única (m-l)


Composición: 60% poliester 40% algodón.

[SKU: FASN35 ] AGOTADO

Compra Ahora para recibirlo el Viernes 29 de Septiembre

Precio: € 11,97 € 19,95

PesoTr: 130gr

Prenda modelo: Talla M

Info: Guía tallas

Explora nuestros estilos únicos de Faldas y Minifaldas

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

¡Las faldas y minifaldas hippies de ZAS son ideales para añadir un toque étnico y alternativo a tu guardarropa! En nuestra tienda especializada en ropa hippie encontrarás variedad de faldas y minifaldas de estilo bohemio fabricadas de forma artesanal con materiales naturales y diseños únicos.

En nuestra sección de faldas y minifaldas podrás encontrar variedad de estampados, desde diseños florales y mandalas hasta técnicas de teñido como el Tie dye, y estilos variados, desde faldas básicas y casuales hasta diseños más elaborados. Además, muchas de nuestras faldas pueden usarse también como tops largos.

Todas las prendas son fabricadas con materiales naturales y cómodos como algodón, viscosa, y expandex, para que puedas sentirte cómoda y estilosa al mismo tiempo. Además, en nuestra sección de faldas y minifaldas, podrás encontrar las últimas novedades de nuestra colección 2023 y las mejores ofertas y promociones

OTRAS COSAS EN Ropa Mujer

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...