OFERTAS OFF SEASON




VESTIDO HIPPIE CON ESTAMPADO éTNICO

Vestido hippie con estampados hippie y étnicos con elástico ancho en cintura. También se puede usar como falda. (ver sección vestidos) Talla única (M,L)


Composición: 100% Rayón.

[SKU: FAPI04-V ] DISPONIBLE

★ REBAJADO 40%
Compra Ahora para recibirlo el Lunes 02 de Octubre

Precio: € 10,50 € 17,50

PesoTr: 150gr

Prenda modelo: Talla M

Info: Guía tallas

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Vestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V - Modelo VinoVestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V - Modelo AzulVestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V - Modelo Negro
Detalles del Producto
Vestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V. Vestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V. Vestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V. Vestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V. Vestidos de Verano - Vestido hippie con estampados FAPI04-V.

Vestidos de Verano DESTACADOS

Explora nuestros estilos únicos de Vestidos de Verano

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2 3

Nuestra colección de vestidos de mujer es una mezcla única de estilos y diseños que van desde los clásicos vestidos hippies con estampados de flores y mandalas hasta vestidos bohemios con teñidos tie dye y detalles étnicos. Todos nuestros vestidos están fabricados con materiales frescos y agradables como el algodón, el linos, la viscosa o el expandex, perfectos para la primavera y el verano.

Además, nuestra colección incluye una gran variedad de modelos de estilos variados, desde vestidos cortos y frescos hasta vestidos más largos y elegantes. Cada uno de ellos es fabricado de forma artesanal con muchos detalles bonitos que los hacen únicos y diferentes a las demás, incluso siendo el mismo modelo. Así que si estás buscando un vestido que sea auténtico y diferente, nuestra colección de vestidos artesanales es perfecta para ti.

OTRAS COSAS EN Ropa Mujer

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...