• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★SEGUNDAS REBAJAS

★SEGUNDAS REBAJAS




Camisetas T shirts ★ Ropa Chicos

CAMISETA MARIHUANA ANTS

Camiseta  de algodón y manga corta Estampado Ants Marihuana.

[Ref. CMSE30 ] AGOTADO

Recibelo el lunes, 26 de agosto seleccionando envío MRW

Precio: € 9,96 € 12,00

PesoTr: 150gr

Info: Guía de Tallas

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Recomendamos en Camisetas T shirts

Más Camisetas T shirts

1 2 3 4 5

Camisetas tipo T-Shirt originales, alternativas, reivindicativas, hippies, bohemias. Estampados divertidos y originales de ZAS o de marcas como Sure, Mirror y otras, con motivos como buda, vespa, om, volkswagen, alien, marihuana etc. Camisetas básicas o más sofisticadas realizadas en materiales naturales como algodón. Cada año renovamos nuestra colección de camisetas y t'shirts proponiéndoos nuevos estampados e impresiones, tenemos una camiseta para todos los gusto a precios inmejorables. Encuentra al principio de esta sección las camisetas originales de la colección 2019 y al final Ofertas, Promociones y camisetas con descuentos..

Ropa Hippie Alternativa Étnica para Chicos y Hombres

En ZAS los chicos encontrareis prendas cómodas fabricadas con materiales naturales como algodón y rayón, ropa básica u otras prendas decoradas con detalles artesanales farbricados a mano.

Nuestras colecciones se fabrican para nosotros en paises como Tailandia o Nepal, lugares en los que cada temporada nos esforzamos por traeros las colecciones más bonitas y originales, siempre a precios económicos. En la sección de ropa para chicos encontrarás Camisetas T_Shirt con motivos hippies y alternativos, Camisas hippies, Pantalones tipo Harem, bombachos, aladin con estampados étnicos, con muchos colores o prendas más básicas de colores lisos, también Chaquetas Abrigos y sudaderas. En definitiva estamos seguros de que si eres un hombre de estilo alternativo en ZAS encontrarás una gran vaiedad de prendas para ti en el estilo que te gusta, prendas originales fabricadas en pequeños talleres donde solo es posible producir tiradas limitadas, una forma de producir ropa de moda alejada del cocepto masificado de las grandes multinacionales.