REBAJAS DE VERANO

REBAJAS DE VERANO




CAMISA HOJAS DE MARIHUANA PEQUEñAS - CMEK22

CAMISA HOJAS DE MARIHUANA PEQUEñAS

Camisa de hombre de manga corta con estampados de hojas de marihuana pequeñas y bolsillo lateral,  disponibles en variedad de tallas. El tallaje hace algo pequeño, te recomendamos que pidas una talla mayor a la que habitualmente uses. 


Composición: 100% Algodón.

[SKU: CMEK22 ] DISPONIBLE Stock

REBAJAS DE VERANO
★ 20% MÁS BARATO ★

Precio: € 17,56 € 21,95

PesoTr: 150gr

Prenda modelo: Talla M/L

Info: Guía tallas

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Camisas de Manga Corta - Camisa de hombre de manga CMEK22 - Modelo NegroCamisas de Manga Corta - Camisa de hombre de manga CMEK22 - Modelo Verde oCamisas de Manga Corta - Camisa de hombre de manga CMEK22 - Modelo Azul cCamisas de Manga Corta - Camisa de hombre de manga CMEK22 - Modelo Azul mCamisas de Manga Corta - Camisa de hombre de manga CMEK22 - Modelo Blanco

Más Camisas de Manga Corta que te van a gustar

Camisas hippies o con estampados de flores en manga corta pra hombre, son  originales cómodas y están fabricadas con materiales naturales. En ZAS las tienes a buenos precios siempre. Encuentra una selección de camisas de rayón con estampados floreados porque encuentra tu estampado preferido y disfruta de una prenda bonita y original y sobre todo muy cómoda de llevar. So lo que prefieres es modelos más  hippies en esta sección encontraras desde la clásica camisa de rayas hippie hasta modelos realizados en parches o con detalles fabricados a mano... Con cuello mao, en pico, manga corta y larga, abiertas o cerradas,  nuestras camisas hippies de algodón son originales de Nepal y Tailandia Y se realizan artesanalmente con los mejores materiales naturales, suaves frescas y muy cómodas de llevar. Con detalles naturales como botones de madera y coco. Aunque escueta nuestra colección de camisas siempre triunfa por su calidad y precio.

Las páginas se cargarán automáticamente al mover arriba/abajo
1 2

OTROS PRODUCTOS EN ESTA CATEGORIA

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });