REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




BOLSO PARA EL CINTO Y/O HOMBRO

Bolso para el cinto y/o hombro, doble bolsillo, regulable con cierre clip

.

[SKU: CIHC01 ] DISPONIBLE menos de 3 uds

¡MUY POCAS UNIDADES EN STOCK!
Compra Ahora para recibirlo el Martes, 31 De Enero

Precio: € 9,95

PesoTr: 150gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Riñoneras y Cartucheras - Bolso para el cinto y/o hombro, CIHC01 - Modelo Crudo
Detalles del Producto
Riñoneras y Cartucheras - Bolso para el cinto y/o hombro, CIHC01.

Explora nuestros estilos únicos de Riñoneras y Cartucheras

La sección de Riñoneras y Cartucheras Hippies en ZAS es el lugar perfecto para encontrar accesorios de moda únicos y prácticos a precios ajustados. Tenemos una amplia selección de riñoneras y cartucheras hechas a mano con telas y materiales de alta calidad, todas con diseños únicos inspirados en la estética bohemia y hippie. Patrones y colores vibrantes que te harán destacar en cualquier lugar.

Cada riñonera y cartuchera está hecha a mano con cuidado y atención a los detalles, por lo que son perfectas para llevar en tus aventuras diarias. Además son ideales para llevar en viajes, eventos, o incluso en tus salidas diarias, son una excelente opción para llevar tus objetos personales de manera organizada y segura, sin tener que preocuparte por llevar un bolso grande.

En esta sección también ofrecemos una gran variedad de cinturones con bolsillos tipo cartuchera tan populares actualmente, diseños dobles y de un solo bolsillo y realizados en diferentes materiales como algodón liso, estampado y bordado. Los productos se fabrican para ZAS en pequeños talleres artesanales de Nepal, India y Tailandia, utilizando materiales naturales como  algodón y loneta.

Si estás buscando un accesorio único y práctico para complementar tu estilo hippie, no busques más. En ZAS encontrarás las mejores riñoneras y cartucheras al mejor precio. ¡No pierdas la oportunidad de darle ese toque especial a tu look! Además en ZAS el envío es gratis desde 25€. Tambien somos mayoristas y podemos proporcioarte precios especiales si tienes una tienda o negocio.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });