• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ NOVEDADES OTOÑO

★OFERTAS OFF SEASON


Chaquetas/ Abrigos ★ Ropa Chicas

ABRIGO HIPPIE PATCHWORK REDONDEADO.

Abrigo de parches lavado a la piedra, diseño patchwork con muchos detalles de flores y hojas bordados y en hechos a mano en ganchillo, con bolsillos laterales, capucha, cremallera y el bajo redondeado, espalda que es lisa lavada y a la piedra. CON forro polar interno. IMPORTANTE LA DISPOSICIÓN COLOR Y DECORACIÓN DE LOS PARCHES PUEDE VARIAR DE LAS IMÁGENES MOSTRADAS SON TODOS DIFERENTES..

[Ref. CHHC19 ] DISPONIBLE

★ ENVÍO GRATUITO* ★

Precio: € 54,95

PesoTr: 1700gr

Info: Guía de Tallas

Opciones

Detalles del Producto
Abrigo de parches lavado a detalle del producto Abrigo de parches lavado a detalle del producto Abrigo de parches lavado a detalle del producto Abrigo de parches lavado a detalle del producto Abrigo de parches lavado a detalle del producto Abrigo de parches lavado a detalle del producto Abrigo de parches lavado a detalle del producto

Compartir

Facebook Twitter Google+ Pinterest Mail

Más Chaquetas/ Abrigos

Otros en Ropa Chicas

1

Chaquetas, chaquetones y abrigos de otoño invierno des estilo hippie étnico y alternativo, realizadas en un grado muy alto de forma manual, en la propia confección de la prenda, pero sobre todo en los detalles, ya que todos los pequeños detalles de la mayoría de nuestras chaquetas y abrigos como pueden ser bordados, dibujos, parches o los mismos botones forrados de algunas de nuestras prendas están realizados de forma manual por personas de carne y hueso. Por eso nuestras prendas son diferentes y a su vez te diferencian a ti. Siempte intentamos mantenernos en una línea o estilo hippie bohemio étnico y alternativo con materiales como lana loneta o algodón aportando diseños y detalles en patchwork, con bordados a mano, botones de coco y madera o con estampados tribales étnicos muy actuales y originales, realizamos nuestras colecciones de Invierno en pequeños talleres donde además se pone mucho cariño al realizarlas. Al mismo tiempo os las ofrecemos una excelente relacción calidad precio. Las cosas como son.