NOVEDADES OTOÑO

REBAJAS DE VERANO




BOLSO DE CUERO BICOLOR CON ASAS

Bolso de cuero con asas realizado artesalnalmente combinando paños de piel de dos colores. Bolso de calidad de tamaño mediano-grande con cierre de clip, compartimento interno con cremallera asas para llevarlo en hombro o mano y un detalle de corativo colgante.

Son todos diferentes y únicos. Para venta a particulares enviaremos el modelo elegido, si no hay ninguno parecido te propondremos alternativas para que si quieres elijas. Para Venta al Por Mayor se envían colores aleatorios.


Composición: Piel - Animal Print. Medidas Aprox: 36x32cm.

[SKU: BOVN02 ] AGOTADO

ENVÍO GRATIS*
Compra Ahora para recibirlo el Martes, 04 De Octubre

Precio: € 54,95

PesoTr: 350gr

Más Bolsos Hippies de Cuero que te van a gustar

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

Bolsos y Mochilas Hippies de cuero multicolor y estampados Animal Print fabricadas artesanalmente con retales de piel de alta calidad. Nuestra nueva colección ZERO WASTE de bolsos y mochilas de piel de colores está fabricada con retales de piel reciclada fabricados por artesanos de India que utilizan retales de pieles de colores sobrantes y de recortes procedentes de excedentes de otras industrias combinados con tejidos Animal Print para realizar bolsos muy a la moda. En la colección Zero Waste no hay dos modelos de bolso iguales todos son únicos diferentes y exclusivos. Esto es debido a que los bolsos no dejan de ser la uniones de varias piezas, y en este caso cada pieza de cada bolso viene de un lote diferente y los colores se mezclan aleatoriamente de manera que el resultado es que todos los bolsos son diferentes y prácticamente únicos, ya que aunque los colores de los diferentes retales puedan ser similares, al estar teñidos por métodos artesanales, nunse consigue exactamente el mismo tono en lotes distintos.  El encanto de la artesanía radica en la imperfección del resultado final y en su naturaleza única.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });