REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




MOCHILA DE ALGODóN GIGANTE

Mochila de loneta gigante con 3 bolsillos económica. Es la mochila clásica con 3 bolsillos, dos laterales y uno frontal con cierrre de madera, con la paticularidad de que tiene capacidad de almacenamiento extra ya que es más algargada y tiene más fondo que las mochilas habituales de este tamaño. 


Composición: 100% Algodón. Medidas Aprox: 40x50cm.

[SKU: BOHC31 ] DISPONIBLE 1 ud

¡ÚLTIMA UNIDAD EN STOCK!
Compra Ahora para recibirlo el Martes, 31 De Enero

Precio: € 22,95

PesoTr: 700gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Bolsos y Mochilas - Mochila de loneta gigante BOHC31 - Modelo NegroBolsos y Mochilas - Mochila de loneta gigante BOHC31 - Modelo Azul
Detalles del Producto
Bolsos y Mochilas - Mochila de loneta gigante BOHC31. Bolsos y Mochilas - Mochila de loneta gigante BOHC31. Bolsos y Mochilas - Mochila de loneta gigante BOHC31. Bolsos y Mochilas - Mochila de loneta gigante BOHC31.

Explora nuestros estilos únicos de Bolsos y Mochilas

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

En ZAS, tenemos variedad de bolsos y mochilas hippies, cada uno con su propio estilo único y personalidad. Nuestra selección incluye bolsos de estilo étnico bohemio y alternativo, con diseños coloridos y originales, hechos a mano por los mejores artesanos de Tailandia, India y Nepal. Los bolsos de vaqueros reciclados que son una verdadera obra maestra del arte y la reutilización creativa. Estos bolsos son muy duraderos y están diseñados con cuidado para darles un estilo único y original. Además de los bolsos de vaqueros reciclados, también ofrecemos bolsos de algodón con bordados y detalles artesanales, que son perfectos para aquellos que buscan un estilo hippie más fresco y desenfadado. En ZAS, también ofrecemos variedad de mochilas hippies, ideales para aquellos que buscan un bolso práctico y cómodo para llevar de viaje, al trabajo o a la universidad. Además el envío es gratis desde 25€, también somos mayoristas.

OTRAS COSAS EN Complementos

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });