OFERTAS OFF SEASON

20% 30% HASTA 50%




ALMOHADA DE MASAGE éTNICA TAILANDIA KAPOK - ALMO05

ALMOHADA DE MASAGE éTNICA TAILANDIA KAPOK

Cojín almohada para masaje o viaje con relleno de kapoc natural y diseño étnico Tailandia. forma trapezoidal como un hueso pero un poco más grande que el otro modelo similar y con un diseño más estilizado. Utilizado para mantener una postura cómoda y recta mientras se recibe un masaje, yoga, para viajes, relax o como elemento decorativo.

. Medidas Aprox: 20x33x17cm.

[SKU: ALMO05 ] DISPONIBLE Stock

Precio: € 10,95

PesoTr: 700gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Almohadas y Colchonetas de Kapoc Tailandia - Cojín almohada para ALMO05 - Modelo VerdeAlmohadas y Colchonetas de Kapoc Tailandia - Cojín almohada para ALMO05 - Modelo MarrÓnAlmohadas y Colchonetas de Kapoc Tailandia - Cojín almohada para ALMO05 - Modelo AzulAlmohadas y Colchonetas de Kapoc Tailandia - Cojín almohada para ALMO05 - Modelo Granate
Detalles del Producto
Almohadas y Colchonetas de Kapoc Tailandia - Cojín almohada para ALMO05.

Más Almohadas y Colchonetas de Kapoc Tailandia que te van a gustar

Elige tu colchoneta, almohada, futón o cojin con relleno de kapoc natural, importado de Tailandia. Para yoga, gimnasia, como decoración decoración, para furgonetas, meditación, masaje. Con relleno natural de kapoc y telas étnicas de algodón. Los colchones y colchonetas son plegables para ahorrar espacio cuando no se usen además pueden ser utilizados de varias maneras como colchoneta, como puff, para realizar cómodos sofás decorativos con estructuras recicladas como palés, para camas en furgonetas, como cama auxiliar si tenemos invitados, ya que los colchones son plegables y para un sin fin de aplicaciones, el límite esta en tu imaginación.

OTROS PRODUCTOS EN ESTA CATEGORIA

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });