Blog y Noticias Hippies de ZAS

	Hoy 7 de enero 2013 comienzan las REBAJAS de ZAS con descuentos de hasta el 50%...
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

REBAJAS de Invierno 2013

07 de Enero de 2013

Hoy 7 de enero 2013 comienzan las REBAJAS de ZAS con descuentos de hasta el 50% en varias categorías de artículos. Las REBAJAS estarán activas hasta el 7 de Marzo 2012.

 

Siempre que comienzan las rebajas se nos plantea un problema. En ZAS tenemos precios muy ajustados durante todo el año, si comparáis con otros sitios de la competencia con, quizás algo más de renombre, os darési cuanta de que nuestros precios siempre son más bajos para las prendas de las que compartimos proveedores... No os llevéis a engaño. Son los mismos materiales, la misma calidad y tanto ellos como nosotros tenemos más o menos los mismos márgenes tanto para nuestros clientes pariculares como para nuestros clientes profesionales. Como os comentaba tenemos los precios tan ajustados durante todo el año que cuando tenemos que poner las rebajas nos damos cuenta de nos es imposible aplicar descuentos estratosféricos porque tenemos los márgenes reducidos al mínimo... A pesar de todo incluso en REBAJAS tenemos los precios más competitivos del mercado actual. Navegad por la red, omparad y os daréis cuenta.

 

Y ...¿como conseguimos ofrecer precios más competitivos para la misma calidad y las mismas prendas os preguntaréis... ? Muy sencillo, en ZAS damos prioridad, y más en los tiempos de crisis que corren, a lo que creemos que realmente es importante, que no es otra cosa que nuestros cleintes particulares queden satisfechos con la relacción calidad precio de nuestros artículos, y que nuestros clientes profesionales puedan ofrecer en sus negocios artículos con una buena relación calidad precio y al mismo tiempo obtener buenos margenes de beneficio. Para ello optimizamos los gastos de nuestra empresa reducioendo al mínimo los gastos en publicidad, cartelería, presencia en ferias y otras inversiones, a nuestro entender superfluas y no estrictamente necesarias que cargan los costes de los artículos y que de llevarlas a cabo repercutirían en el precio final de los mismos. Esta es la clave para que durante los años que llevamos online, que ya van para 13, el número de clientes que confían en ZAS crezca cada año.

Este año comenzamos las REBAJAS hoy 7 de enero, con descuentos en TODAS las categorías de artículos de nuestra web. También tenemos rebajados artículos de primavera intemporales y que no son estrictamente de Invierno, para que podáis aprovechar a adquirir ahora prendas y artículos que en un par de meses, cuando empiece la primavera, volverán a estar a precios normales, normales para nosotros y siempre ajustados para todos vosotros.

 

Os envío un cordial saludo

 

Iñaki Olazagotia

 

ZAS

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES