Blog y Noticias Hippies de ZAS

Las condiciones de venta a Particulares han cambiado

04 de Mayo de 2012

Hola os informamos de que hemos modificado las condiciones de venta a particulares en lo que a gastos de envío y pago se refiere.

 

Lo gastos de envío para clientes particulares se han reducido, a partir de hoy los envíos por correos cuestan un precio único de 3.95€ y los envíos por courier un precio único de 7.50 €. precios sensiblemente inferiores a los anteriores, sobre todo el envío por correos que se ve reducido en cerca de un 40%.

 

Por otro lado nos vemos en la necesidad de cargar al los pedidos las comisiones que nos cobran los diferentes transportistas o plataformas de pago por realizar los cobros de los pedidos, por lo que a partir de ahora tanto los modos de pago por contra-reembolso como el pago por paypal pasa a tener un recargo del 3% del total del pedido.

 

Notad que con estas modificaciones los precios de los envíos para usauarios particulares se reducen considerablemente en todas las formas de pago pero especialmente si se realizan los pagos por transferencia bancaria.

 

Podíes consultar las condiciones y precios sobre pagos y envíos para clientes particulares siguiendo [ESTE ENLACE] cualquier duda estamos a vuestra disposición en los tfnos habituales o en la dirección de correo pedidos@robapinzas.com.

 

Un saludo

 

Iñaki

 

ZAS

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES