REBAJAS DE VERANO

REBAJAS DE VERANO




Blog y Noticias Hippies de ZAS
El color que elegimos para la ropa de vestir dice mucho más de nosotros y de nuestro estado de ánimo de lo que nos creemos. ZAS tu tienda Hippie alternativa

ROPA DE COLORES, ¡VIBRA CON SUS PODERES!

20 de Junio de 2021

 

Vibra y haz vibrar con Ropa Hippie según su Color

Después de varios meses grises, en todos los aspectos, ¡por fin estamos en verano! Junto con la primavera la estación del año más colorida y eso nos anima a vestir con tonos más variados y alegres, aunque la verdad es que deberíamos vestir con tonos así todo el año para transmitir, a nosotros y a los demás, mejores vibras.

Así es, el color que elegimos para la ropa de vestir dice mucho más de nosotros y de nuestro estado de ánimo en ese momento de lo que nos creemos. La psicología del color nos explica como percibimos cada tono y qué emociones nos provocan cada uno de ellos. Así pues, algunos nos provocan alegría, calma, tristeza o nos pueden incluso llegar a irritar, pero vamos a conocer mejor el significado de varios de los colores que podemos usar en nuestro día a día:

 

Rojo. El color rojo lo solemos asociar muchas veces al amor, al sexo e incluso al peligro (dado que, por ejemplo, muchas señales de tráfico que piden precaución son de ese color), y la verdad es que no vamos desencaminados. Este color conlleva dinamismo, calidez, pasión y energía, pero también peligro y agresividad así que el día que te pongas un vestido rojo, ¡qué tiemblen!

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon leggins hippie Tie Dye

ZAS robapinzas.com | Vestido hippie con


Vestido Hippie con estampado de

ZAS robapinzas.com | top rasgado espalda


Top rasgado espalda Tie Dye

 

 

Azul. El azul, y sobre todo el azul cielo, nos suele transmitir paz porque es el color del cielo en un día bonito o el color del mar, pero este transmite más cosas de las que creemos; el azul es profesionalidad, seriedad, integridad o sinceridad. Esto le convierte en un color ideal para usar en una camiseta, una camisa, unos pantalones o una falda en un día que tengamos una entrevista de trabajo, por ejemplo.

 

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalón Aladin estampado Etnico

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon Harem rayón liso

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon amplio rayón liso

 

 

 

Rosa. El rosa siempre se ha asociado a las niñas, a las mujeres y cierto es que este color emana feminidad, pero eso no quiere decir que los hombres no puedan ponerse estos tonos que también emanan amabilidad y que tan bien les queda y más, cuando están morenitos además, los hombres también tienen su lado femenino y los colores no entienden de género.

 

ZAS robapinzas.com | Vestido hippie suelto


Vestido de tirantes con estampado

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon hippie estampado Etnico

ZAS robapinzas.com | Top hippie con estampado


op hippie estampado Flores con

Verde. El verde, o más conocido como el color de la esperanza, es un tono que nos transporta a la naturaleza y evoca frescura, serenidad y también ética y crecimiento.

 

ZAS robapinzas.com | Vestido largo Tie


Vestido Largo Tie dye espiral

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon Mono hippie Liso

ZAS robapinzas.com | Vestido largo estampado 


Vestido largo estampado

Naranja. El naranja es un color que muchas veces olvidamos, pero no debemos hacerlo si queremos mostrar juventud, vitalidad, diversión e innovación. Un color ideal para todos los jóvenes emprendedores de hoy en día.

ZAS robapinzas.com | Camiseta con manga


Camiseta con Bordados y estampado

 


Amarillo
. El amarillo, ese color que a veces creemos que es estridente, en realidad aporta a nuestro cerebro calidez, amabilidad, positividad y alegría; así que es un color ideal para ponernos en un día que por ejemplo, queremos animar a alguien que se encuentra de bajón.

 

ZAS robapinzas.com | Camiseta de rayón

Camiseta M Larga estampado Mandalas

Y nos vamos ya a los dos colores por excelencia, el negro y el blanco, el yin y el yang.

 

Negro. Este color es uno de los que más claros tenemos todos respecto a su significado, y es que el negro es el elegido cuando perdemos a un ser querido, pero también es el color de la elegancia, el poder o el prestigio. Como siempre se dice, tener un vestido, unos pantalones o una camisa negra, ¡es un fondo de armario básico!

ZAS robapinzas.com | Vestido negro con


Vestido negro con estampado de

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalón Aladin estampado Etnico

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon hippie Tie Dye Amplio

 

 

 

 

Blanco. Y terminamos este paseo por los colores con el blanco, el de la pureza, la sencillez, la ingenuidad y la nobleza. Esta primavera ponte un mono color blanco y una flor en el pelo, y parecerás caída del mismísimo cielo.

 

ZAS robapinzas.com | Vestido blanco con


Vestido Blanco con estampado de

ZAS robapinzas.com | Pantalón


Pantalon amplio rayón estampado

ZAS robapinzas.com | Pantalon amplio


Pantalón Hippie Pierna cruzada

Sin duda, si nos ponemos a hablar de colores y de ropa colorida, no podemos dejar de hablar de la ropa colorida por excelencia: la ropa hippie. Ese estilo alternativo, étnico, bohemio, alegre y soñador que siempre da tan buen rollo en gran parte gracias a la multitud de colores y formas que adornan estas prendas.

Ahora que ya conocéis mejor el significado y lo que transmiten los principales colores, ya tenéis más herramientas para acertar a la hora de elegir vuestro outfit del día así que, ¡a pintar vuestra vida se ha dicho!

 

 

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES

check = 1; position = scroll; });