Blog y Noticias Hippies de ZAS
No hay chica a la que le guste la ropa hippie, alternativa e incluso aunque no sea incondicional de este estilo de vestir que no presuma de tener algún vestido de estilo hippie o con estampados étnicos en verano. ¿Por qué so. ZAS tu tienda Hippie alternativa

VESTIDOS HIPPIE ÉTNICOS ALTERNATIVOS - UN MUST TO HAVE EN VERANO

14 de Mayo de 2021

 

El verano está a la vuelta de la esquina… Solo pensar en playa, piscina, las terracitas, las vacaciones… ya nos empuja a hacer planes, para disfrutar al máximo de la temporada estival.

No hay chica a la que le guste la ropa hippie, étnica alternativa e incluso aunque no sea incondicional de este estilo de vestir que no presuma de tener algún vestido hippie o con estampados étnicos en verano. ¿Por qué son un imprescindible? Es fácil. A las chicas como nosotras nos encanta el color, la alegría, la frescura en el buen tiempo, los estampados étnicos y estar cómodas allá donde estemos y como clásico de cualquier verano, los vestidos hippies son geniales para un día en la playa, salir a dar una vuelta, ir de mercadillos artesanales, tomar unas cervezas en las noches de verano o asistir a cualquier conciertillo más o menos formal.

Hoy vamos a hablar de vestidos hippie étnicos de mujer para el verano porque los vestidos hippies y alternativos o con estampados étnicos, en verano, realzan tu carácter alegre e inconformista... Tu personalidad es única, y tu estilo de vestir también.

 

VESTIDOS HIIPPIES ARTERNATIVOS Y ÉTNICOS PARA EL VERANO 2021

En ZAS, este verano encontrarás vestidos, lisos, con estampados étnicos y de mandalas, también modelos tintados con la técnica de nudos. En cuanto al corte, verás asimetrías y todo tipo de largos, ya no se identifica el vestido hippie con vestido largo, ¡porque vamos a poner las piernas al sol! Podrás encontrar largos para todos los gustos, destacando los vestidos por la rodilla, minifaldas e incluso vestidos polivalentes que pueden usarse tanto como vestido, como falda o top…

Monos y Petos Hippies

En cuanto al color, ¡hay de todos los colores! Da igual estampado, Tie Dye o monocolor, es indiferente que te gusten los tonos vivos o los más discretos, porque encontrarás tu vestido perfecto para todo tipo de mujeres.

 

VENTAJAS DE LLEVAR UN VESTIDO HIPPIE EN VERANO

Los vestidos hippies étnicos alternativos gustan en verano por sus tejidos frescos fabricados con telas naturales, suelen ser ligeros y muy cómodos, y te ayudan a soportar a la perfección las altas temperaturas. Nadie quiere pasar calor ni que su ropa se vuelva su peor enemiga, así que es fundamental elegir prendas que transpiren y sean una segunda piel. Y si además son del estilo que más te gusta, y te encanta como te queda no te quedará otro remedio que tener reservas en el armario. Por suerte los vestidos hippie étnicos tienen precios aptos para todos los bolsillos y tu cartera no se resentirá porque te des el capricho de renovar tu armario con un montón de modelos diferentes.

Vestidos Hippies y étnicos

Otra de las grandes ventajas de los vestidos hippies en verano, es su facilidad para el movimiento. ¿Quién dijo que ir de vestido te limita? ¡Pues de eso nada! Más bien, todo lo contrario, porque es TU vestido, la prenda que te define y te identifica.

VESTIDOS HIPPIES ALTERNATIVOS  Y MUCHO COLOR

Es bien cierto que la ropa influye en nuestro estado anímico. Hay estudios que lo confirman y te invitan a expresar tu felicidad y tu ánimo mediante el vestir. En el caso de que este brille por su ausencia, es importante levantarlo mediante tu estilo de vestir en el día a día, porque existe una conexión directa entre lo que te pones y cómo te sientes.

Vestidos Hippie etnicos

El color de la ropa no solo te condiciona, sino que transmite distintas sensaciones a los que nos rodean. Pueden conseguir una actitud más o menos positiva e, incluso, atraer a los demás. Por ello, la alegría que transmite un vestido hippie, tendrá un efecto contagio para ti y tu entorno.

El verano está hecho para disfrutar y tienes que poner todo de tu parte para recordarlo el resto del año como una época maravillosa, con momentos de frescura en los que prima tu comodidad.

Un vestido te puede traer recuerdos, tanto buenos como malos, y con un aire étnico y bohemio como tú, tú misma te encargarás de que los de este verano sean los mejores. vístete con prendas que te llenen de sensaciones positivas, porque nos encanta sentir y transmitir alegría y buenas vibraciones.

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES

check = 1; position = scroll; });