• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

COLECCION 2021




Blog y Noticias Hippies de ZAS
En esta entrada te vamos a dar a conocer las tendencias hippies que, para mujer, predominan este año 2021 en ZAS. ¿Nos acompañas a conocerlas? Te van a. ZAS tu tienda Hippie alternativa

ROPA HIPPIE MUJER EN ZAS - LO MEJOR DE 2021 PARA CHICAS

3 de Mayo de 2021

Nadie podría negar que la ropa de estilo hippie bohemio y alternativo siempre está de actualidad

Nuestro estilo es el de una mujer alternativa y bohemia, de esas que su ropa habla por ellas en el primer golpe de vista. Aires frescos, en los que priman la comodidad y la alegría. 

En esta entrada te vamos a dar a conocer las tendencias hippies que predominan este año 2021 en ZAS. ¿Nos acompañas a conocerlas? Te van a encantar: 

Monos y petos Hippies 

¿Puede haber una prenda más funcional? Si lo que quieres es ir guapa y ligera, vístete con ellos. Los Monos y Petos Hippies de nuestra colección de ropa hippe de mujer para el 2021 están pensados para mujeres con personalidad, que con poco dicen mucho sobre sí mismas. Y es que la vida está hecha para disfrutarla y no para sufrir con ropa que no te permite ser tú misma.

Monos y Petos Hippies

Si quieres ir cómoda, sus hechuras holgadas le darán un toque de frescura a tu outfit.

Tienes monos y petos para todos los gustos y lo mejor es que se adaptan a tu silueta, destacando tu estilo y favoreciendo la libertad de tus movimientos. ¡Por eso nos gusta tanto está prenda! 

 

Vestidos Hippies de Verano

Pocas cosas existen que sean más hippies que un vestido. Corto o largo, y con un toque étnico

Realza tu feminidad y a la vez transmite tu estado de ánimo con sus colores y estampados, por lo que resulta un acierto seguro.

Vestidos Hippies de Verano

Esta temporada se llevan en  vestidos de verano,  el verde caqui, el turquesa, el rojo, ¡el negro!, las telas multicolores, las rayas, los rombos, los cuadros… 

Atrévete a probar cosas nuevas en tu vestuario, por ejemplo algunos de los modelos versátiles que puedes usar como falda o vestido… porque la ropa  hippie de mujer de ZAS para este año nos trae un gran amplio abanico de posibilidades.

 

Pantalones Hippie Harem

Pocas son las chicas que no cuentan con, al menos, un par de pantalones Harem o árabes (también llamados pantalones Aladín) en su armario, porque son de lo más cómodo y fácil de llevar que existe. Sin botones ni otras complicaciones, el único problema que tienen es que después no vas a querer usar otros.

Para verte estupenda, porque es tu estilo, porque hace calor… Incluso durante el embarazo y el posparto, cuando no encuentras nada que ponerte, para tus clases de yoga o para practica yoga en casa, para la playa y el campo, en definitiva para ir cómoda y colorida con los modelos de colores o cómoda y mono color con los modelos lisos ???? con ellos estarás y te sentirás genial.

Pantalones Hippie Harem

Si quieres ese toque étnico y, a la vez, alternativo, no te lo pienses y renueva tu armario con estos pantalones. Puedes darles un toque bohemio y personal, combinándolos con una chaqueta ajustada. 

Son un acierto seguro, porque quedan bien a todas las mujeres. Palabrita.

 

Faldas Hippie Étnicas

Su tejido vaporoso, ya sea con flores, mandalas o colores, te hará estar adecuada y fresquita en cualquier ocasión. En la playa, en el chiringuito o en tu día a día, no te puede faltar faldas Hippie étnicas ya que son uno de los must de cualquier verano.

Pantalones Hippie Harem

Puedes elegir una falda midi o mini, si eres más atrevida, o la clásica larga, que te envolverá en un halo étnico e incluso misterioso, sin prescindir jamás de tu comodidad.

 

Camisetas, blusas y tops.

El complemento perfecto para los pantalones y faldas de los que hemos hablado, así como para prácticamente cualquier otra prenda -desde jeans hasta shorts, pasando por faldas más formales-, son las camisetas, blusas y tops hippies.

En confianza, los tops realzan nuestra figura y sus estampados étnicos destacan nuestro bronceado. Este verano se llevan más que nunca y son otro de los imprescindibles que todas deberíamos tener.

cAMISETAS Y tOPS Hippie Harem

Para chicas más alternativas, las camisetas serán la opción perfecta. Nunca una prenda tan sencilla dijo tanto sobre ti.

¡Y qué decir de las blusas! Bien cierta es la afirmación de que hay que tener de todo, en lo que a ropa se refiere. ¿Verdad?

 

Ya sabéis, chicas, con todos estos tips no tenéis excusa para no haceros con los imprescindibles que te harán estar guapa, cómoda, y reflejarán tu personalidad bohemia y alternativa, para que brilles aún más esta temporada.

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES