• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

COLECCION 2021




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Acabamos de terminar de subir la segunda (y última) Tanda de NOVEDADES de cara a esta temporada de verano 2021. ZAS tu tienda Hippie alternativa

TU TIENDA DE ROPA HIPPIE: SEGUNDA TANDA DE NOVEDADES 2021 YA DISPONIBLE

19 de Abril de 2021

Acabamos de terminar de subir la segunda (y última) Tanda de NOVEDADES de cara a esta temporada de verano 2021. Anteriormente ya habiamos subido la primera tanda correspondiente a género que fabricamos en India y Nepal y ahora terminamos con todas las novedades y reposiciones de la ropa hippie y alternativa, calzado y complementos que fabricamos en Tailandia. este año no ha sido nada fácil. la maldita pandemia ha trastocado los planes de millones de personas en todo el mundo y todo está patas arriba, sin embargo hay que seguir adelante aguantar en espera de mejores tiempos. en la parte que nos toca, no podemos sino agradecer a todos nuestros clientes mayoristas y particulares, que sois muchísimos, como a nuestros proveedores la fidelidad y el apoyo demostrado ahora y siempre.

Pero vayamos con lo importante de esta noticia que no es otra que describiros un poco por encima, todas las novedaes y reposiciones que desde YA están online en www.robapinzas.com tanto para venta mayorista como para venta a particulares.

Ropa Hippie Mujer

En lo que a Ropa Hippie de Mujer se refiere nos ha entrado reposición de los pantalones hippie harem de rayón tanto de estilo Aladin como de tiro más corto, y tambien hemos introducido nuevos modelos en otros estilos como el de pierna cruzada o los de pata amplia, para que sea cual sea el estilo no te quedes sin un panatalón muy cómodo fabricado con telas naturales frescas con una caida muy bonita y fáciles de llevar con unos estampados preciosos. Además los modelos estilo aladín lo podrás usar también como mono-vestido.

Pabtalones hippies Harem

La verdad es que nos han entrado muchísimos pantalones hippies para mujer, aunque muchos también sirven para hombre ya que son modelos UNISEX,  tanto de reposición como nuevos modelos de estilo leggins, o amplios, con pata de campana o con puño elástico, daros una vuelta por la sección de pantalones hippie Harem para verlos todos con más detenimiento, seguro que encontrais el vuestro. También hemos añadidos algunos nuevos modelos en la sección de Petos, monos y vestiods largos.

En la Sección de Vestidos Hippies de Verano, también encontrareis algunas novedades. Aparte tenemos REBAJADA lo que quedó de la colección de vestidos del año anterior con descuento de entre el 35% y el 50%. Destacar los nuevos modelos de colecciones de mandalas los cuales muchos de ellos son convertibles en falda o en tops dependiendo del largo de la falta, en ima imagen siguiente teneis un ejemplo.

Faldas Hippies convertibles en tops.

Podreis encontar todos estos y otro modelos en laa secciones de faldas vestidos y tambien en camisetas y tops. También hemos recibido reposición y novedades de todo tipo de prendas teñidas con la técnica de Tie Dye, y varios modelos nuevos de pantalones cortos que alguno de vosotros nos habíais pedido.

Ropa Hippie Hombre

En lo que Ropa Hippie Hombre se refiere, las principales novedades para esta temporada aparte de la reposición de todas las camisetas T Shirt de hombre que teniamos agotadas, hemos introducido varios nuevos modelos de camisetas Hippies para hombre en Tie dye y sobre todo introducimos un montón de camisas de flores coloridas fabricadas en un material fresco con una caida preciosa como es el rayón, incluyendo también varios modelos de camisas hippies de algodón, como las camisas con hojas de marihuana estampadas, estas ultimas disponibles con el estampado, en dos tamaños diferentes.

Camisas de flores de hombre

Camisas con hojas de marihuana

Bolsos y Complementos Hippies

En la seccion de complementos tenemos para destacar la nueva colección renovada de los bolsos y mochilas fabricados artesanalmente con jeans reciclados que tan populares fueron la temporada anterior. En esta ocasión hemos traido más modelos tanto de bolsos como de mochilas, bolsitos, monederos y tambien una zapatillas de andar por casa que os sorprenderán por su comodidad y precio. Hemos intentado abarcar todos los tamaños y formas para que podais encontrar un bolso ao mochila d eeste estilo que se adapte a vuestra necesidad.

bolsos fabricados con jean vaqueros reciclados

 

Bisutería y Plata

En lo que a la sección de bisutería se refiere, en la categoría de plata hemos traido reposición de los Aros con colgantes de plata que el año pasado se acabarpn muy muy rápido. También hemos repuesto todas las medidas que estaban agotadas de los aros de plata normales, hemos añadido 3 modelos de pendientes de plata específcos para la nariz, en concreto dos modelos rectos, uno conbrillante otro con bola y un modelo de aro con boloa. Y en esta sección la gran Novedad es la total renovación de la colección Plata Ojo de Shiva donde introducimos toda una colección nueva de pendiemtes, pulseras, collares y tobillareas de piezas de plata fabricadas con esta maravillosa piedra engarzada.

COLECCIÓN DE BISUTERIA EN PLATA CON OJO DE sHIVA zas

Espero que con esta pequeña muestra os podais hacer una idea de todas las novades que hemos traido a nuestra tienda hippie online de cara a la temporada de verano de 2021. Desde luego para conocer más a fondo todas las novedades, ofertas y demás lo mejor es pegarse un ratillo navegando por nuestra tienda para descubrirlas todas.

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES