• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

¡COLECCIÓN 2021!




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Descubre la Primera tanda de ropa Hippie y alternativa de ZAS YA disponible Online de cara a la primavera 2021. ZAS tu tienda Hippie alternativa

TU ROPA HIPPIE: PRIMERA TANDA DE NOVEDADES 2021 YA DISPONIBLES

5 de Marzo de 2021

Estamos entusiasmados y porque acabamos de terminar de subir la primera tanda de novedades de nuestra preciosa colección de ropa hippie alternativa de cara a la temporada de primavera-verano 2021.

En esta noticia te contamos las tendencias de cara a la primavera verano 2021 en lo que a ropa hippie bohemia y alternativa se refiere así como las principales novedades compuesta de diseños originales de ZAS hechos para Espíritus Libres como el tuyo.

Las  tendencias para la primavera Verano 2021 en Ropa Hippie y Bohemia  que queremos destacar brevemente va a estás marcada, como ya comenzó el año pasado por premndas amplias tipo PETO tento en Petos-Pantalón como en PEtos-Vestidos fabricadas con telas ligeras y frescas y cortes amplios estrechándose en tobillos en ocasiones e incluso con para, ya no acampanada sino amplia en toda la pierna.

También vienen camisas para chicas y blusas en colores lisos, también en cortes con la sisa amplia en axilas y cuello de pico, unos con cuellos otros en cuello mao y bosotnes grandes realizados con materialñes naturales como coco o madera, todas estas premndas que dan un efecto de frescor y soltura y son ideales para las estaciones cálidas como la primavera o verano.

En lo que a las NOVEDADES de ZAS que recie´n estamos estrenando, destacamos que hemos creado una nueva sección dentro de la categoría de ROPA HIPPIE DE MUJER a la que hemos llamado PETOS Y VESTIDOS LARGOS donde agrupamos muchas de las novedades que acabmos de subir, y es que esta primera tanda de novedades viene cargada pantalones tipo Peto chulísimos, algunos modelos que siempre tienen éxito junto con un montón de modelos nuevos cada cual más bonito que el anterior.

Petos y Vestidos Hippies largos

También nos entrado varias FALDAS algunas largas muy coloridas y otras minifaldas bordadas, con estampados o con cartuchera desmontable incorporada, todas muy bonitas y hippilonas, las encontrareis en la sección correspondiente o haciendo click en esta imagen:

Faldas Hippies

Merece una mención la sección de CAMISETAS BLUSAS Y TOPS donde hemos introducido bastantes modelos nuevos. Destacar varios Tops Básicos pero muy originales, como camisetas Tie Dye o una pequeña colección de camisas y camisolas muy bonitas originales y cómodas de llevar a unos precios todas las prendas muy económicos teniendo en cuenta que todas son prendas que se realizan manualmente.

Faldas Hippies

En el apartado ROPA HIPPIE PARA CHICOS hemos repuesto modelos muy populares que estaban agotadas y hemos introducido un montón de PANTALONES nuevos chulísimos enversiones aldaín, o pantalones cortos así como modelos de cortes m´ñas clásicos siempre en un estilo muy Hippie y alternativo.

pantalones Hippies para Hombre

Puedes ver todas las  Novedades  juntas haciendo click en el enlace, pero además tenemos un montón de Ofertas repartidas por toda la web. Las REBAJAS DE INVIERNO siguen activas y no debes perderte las secciones OUTLETS donde vas a encontrar auténticos  auténticos Chollos en prendas que te van a encantar de las que nos quedan unidades sueltassiempre y cuando no se te adelante alguien claro. todo esto y mucho más en #tutiendahippie 

www.robapinzas.com

 

Saludos

Iñaki

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

CATEGORIAS PRINCIPALES