ENVIO GRATIS x 25€

NUEVA COLECCIÓN




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Resumen de las novedades de ropa y complementos hippies alternativos para chicos de cara a la temporada 2019. ZAS tu tienda Hippie alternativa

CHICOS: NOVEDADES HIPPIES ALTERNATIVOS PARA 2019

14 de Abril de 2019

Con la temporada recién comenzada hemos recibido muchos novedades Hippies Alternativas para CHICOS y HOMBRES, a continuación un pequeño resumen con los productos más destacados que han entrado como novedad o como reposición de productos agotados, este post es un pequeño resumen de las novedades para chicos que os encontrareis navegando por la web. Podéis ver todas las Novedades clicando en el enlace o bien al principio de cada categoría de productos.

ROPA HIPPIE ALTERNATIVA PARA CHICOS

En la sección de camisas de manga corta hippies para hombre, hemos repuesto tallas y colores de los modelos existentes y añadadido a la colección modelos nuevos estampados como el que os mostramos a continuación.

Vestido Hippie

En la sección de Camisas de Manga larga para hombre, hemos repuesto tallas y colores agotados de las camisas que mejor funcionan y que más demanda tienen entre nuestros clientes al detalle y también las tiendas y profesionales que distribuyen nuestros productos.

Vestido Hippie

En ZAS siempre tenemos un muy amplia colección de más de 140 diseños diferentes de camisetas T-SHIRT con motivos alternativos a partir de 12€ de venta al púbico que tiene gran demanda entre nuestros clientes de todo tipo, y como no podía ser menos esta temporada encontrarás nuevos diseños divertidos originales y sorprendentes en estas prendas tan populares reponiendo con nuesvas tallas y colores los modelos incombustibles más populares

Vestido Hippie

E introduciendo nuevos modelos tanto en lo que son camisetas alternativas básicas, como este modelo que os mostramos

CAmiseta calavera mexicana

y algunos modelos nuevos de un corte más diferente, como la que os enseñamos a continuación. Visita la colección de Camisetas T shirts, seguro segurísimo que encuentras el o los modelos que casan con tu estilo particular.

CAmiseta calavera mexicana

En la sección de Pantalones Hippies para Chicos y hombres sucede un poco los mismo que en la sección de pantalones para chicas, mucho de los modelos son UNISEX así que siempre es recomendable darse una vuelta por ambas secciones para ver todas las posibilidades disponibles en pantalones hippies, que son muchas y muy variadas. Un ejemplo encontraréis en este pantalo patchwork que es usable para cuelquier tipo de persona.

Pantalón Hippie

aunque por supuesto también vais a encontrar en esta sección modelos intrinsecamente para hombre como los de la imagen de a continuación

Pantalón Hippie

Aparte de todas estas prendas de ropa para chicos también tenemos muchas novadades en las secciónes de complementos, como Bolsos, Mochilas, con mención especial a las riñoneras y cartucheras donde tenemos una colección bastante amplia y otros complementos y accesorios que Unisex o para hombre que encontrareis navegando por la web.

Saludos cordiales.

 

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES