ENVIO GRATIS x 25€

NUEVA COLECCIÓN




Blog y Noticias Hippies de ZAS
En Bolsos, Neceseres, Estuches y Monederos de Frida Kahlo. Reposición de la colección de Catkini x Frida Kahlo. ZAS tu tienda Hippie alternativa

COMPLEMENTOS FRIDA KAHLO - REPOSICIÓN

22 de Enero de 2020

Ya tenemos disponible en almacén REPOSICIÓN de los Complementos de Frida Kahlo de CATKINI.

Catkini fabrica Bolsos Neceseres y monederos con estampados de Frida Kahlo empleando materiales de calidad y cuidando aun más la terminación y detalles de todos los complementos, así podemos encontrar Canvas de algodón de gran gramaje tanto en la composición exterior de Bolsos y neceseres como en las bandoleras, forros impermeables que cumplen su fiunción a la perfeccción o cremalleras metálicas de calidad y otros detalles convierten esta colección en la mejor colección de CATKINI de Frida Kahlo hasta la fecha.

detalles Boolso Frida Kahlo Catkini.

En lo que es la colección en si misma encontramos 4 referencias que a su vez están divididas en en 6 variaciónes con los mejores estampados de Frida Kahlo. Por lo que por cada referencias podemos elegir entre 6 estampados.

Los Bolsos son amplios disponen de fuelle, forro de algodón, bandolera regulable, además de varios bolsillos interno y externo

Bolso Frida Kahlo

En los Neceseres cabe todo lo necesario ya que tiene un tamaño extra, dispone de forro impermeable y puede ser utilizado no solo como neceser, también para cualquier otra utilidad que se te ocurra.

Neceser Frida Kahlo

Hay otra versión de neceser esta vez sin fuelle, la que llamamos neceser sobre, que además dispone de un bolsillo con cremallera exterior.

Sobre neceser Frida Kahlo

Y Por último el Monedero con tamalo agrandado y adecuado para un montón de cosas como llaves y monedas y que también dispone de bolsillo exterior con cremallera..

Monedero Catkini Frida Kahlo

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES