• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★NOVEDADES

★OFERTAS ESPECIALES




Noticias Hippies Alternativas
En Bolsos, Neceseres, Estuches y Monederos de Frida Kahlo. Nueva colección de Catkini x Frida Kahlo 2019. ZAS tu tienda Hippie alternativa

COMPLEMENTOS FRIDA KAHLO - NOVEDADES 2019

16 de Abril de 2019

Ya tenemos disponible en almacén la NUEVA COLECCCIÖN 2019 de Complementos de Frida Kahlo de CATKINI.

Catkini, para esta colección 2019, y visto el gran éxito de la colección 2018, ha actualizado la línea de bolsos Neceseres y monederos con estampados de Frida Kahlo empleando materiales de mayor calidad y cuidando aun más la terminación y detalles de todos los complementos, así podemos encontrar Canvas de algodón de gran gramaje tanto en la composición exterior de Bolsos y neceseres como en las bandoleras, forros impermeables que cumplen su fiunción a la perfeccción o cremalleras metálicas de calidad y otros detalles convierten esta colección en la mejor colección de CATKINI de Frida Kahlo hasta la fecha.

detalles Boolso Frida Kahlo Catkini.

En lo que es la colección en si misma encontramos 4 referencias que a su vez están divididas en en 6 variaciónes con los mejores estampados de Frida Kahlo. Por lo que por cada referencias podemos elegir entre 6 estampados.

Los Bolsos son amplios disponen de fuelle, forro de algodón, bandolera regulable, además de varios bolsillos interno y externo

Bolso Frida Kahlo

En los Neceseres cabe todo lo necesario ya que tiene un tamaño extra, dispone de forro impermeable y puede ser utilizado no solo como neceser, también para cualquier otra utilidad que se te ocurra.

Neceser Frida Kahlo

Hay otra versión de neceser esta vez sin fuelle, la que llamamos neceser sobre, que además dispone de un bolsillo con cremallera exterior.

Sobre neceser Frida Kahlo

Y Por último el Monedero con tamalo agrandado y adecuado para un montón de cosas como llaves y monedas y que también dispone de bolsillo exterior con cremallera..

Monedero Catkini Frida Kahlo

Confiamos en que lo nuevo de Catkini os guste tanto como a nosotros!!

Saludos

Compartir:

Facebook Twitter Google+ Mail

Comentar:

 

Suscríbirse

E-mail