• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

★ REBAJAS DE VERANO

★ HASTA 50% DE DTO




Blog y Noticias Hippies Alternativas
Información sobre las novedades de la primavera 2018. ZAS tu tienda Hippie alternativa

Novedades Primavera 2018

23 de Marzo de 2018

¡Ya es Primavera en ZAS! :D

Este año hemos madrugado, al contrario que el año pasado que sufrimos algunos retrasos y subimos las novedades de primavera casi en Mayo, este año nos hemos espabilado para poder tener listas las novedades a tiempo para el comienzo de la primavera.

De este modo ya tenemos lista la primera tanda de las novedades de cara a la primavera verano 2018 en nuestro sitio web a la que podeís acceder navegando por las diferntes categorías de productos o a través del enlace NOVEDADES del menú superior de nuestra página web robapinzas.com.

¿QUE TENEMOS DE NUEVO EN ESTA PRIMERA TANDA?

En esta tanda nos ha llegado toda la colección de Tailandia que incluye reposiciones de números de calzado agotados de la serie ZNN (del 37 al 42) podeis verlos haciendo click en la imagen. En los próximos días subiremos los nuevos modelos de la serie ZSC disponible en la misma categoría.

Zapatos Hippie

En ropa la nueva colección de Vestidos Pantalones Tops Faldas y otras prendas de Tailandia, premdas frescas coloridas y muy cómodas junto con reposiciones de prendas agotadas de las que siempre se venden y son atemporales

Ya os adelantamos hace pocas semanas la colección Catkini de bolsos de Frida Kahlo que está teniendo una buenísima acogida entre todos vosotros y que probablemente va a em,pezar a agotarse pronto

La segunda tanda está al llegar. actualizaremos modelos de camisetas de chicos, y más ropa esta vez de Nepal y esperamos tenerla disponible de aquí a un par de semana, una vez preparada os informaremos puntualmente.

 

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

 

Suscríbirse

SUSCRIBETE EL FEED DE NOTICIAS IMPORTANTES DE ZAS PARA NO PERDERTE NADA DE LO QUE PUBLICAMOS EN ESTA SECCION:
Suscribirse por E-mail