• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ REBAJAS VERANO ★

★ HASTA DTO -50% ★


Pañuelos Fulares Pareos ★ Complementos

Kikoy: Pareo Toalla con Bolsillo de Root

El Kikoy es la indumentaria tradicional swahili, exclusiva de Kenia, litoral de África Oriental. Fresca y colorida, su tejido suave, resistente y de vibrantes colores hacen del Kikoy unaprenda enormemente versátil. Puedes utilizarlo como pareo,la playa, la piscina,deportesnáuticos, yoga, foulard,porta-bebés, mantel, colcha. El Kikoy es práctico y original.No pesa, no ocupa, se seca rápidamente, tiene bolsillo, no atrae la arena, embelleceel cuerpo y el alma. Composicion 100% algodón toalla 100% poliester.

[Ref. RTKI01 ] DISPONIBLE

REBAJAS DE VERANO
★ AHORRAS EL 15%

Precio: € 25,46 € 29,95

PesoTr: 600gr

Info: Guía de Tallas

Opciones

Elige un Modelo
El Kikoy es la indumentaria Mod VerdeEl Kikoy es la indumentaria Mod AzulEl Kikoy es la indumentaria Mod RosaEl Kikoy es la indumentaria Mod Azul ryEl Kikoy es la indumentaria Mod Naranja
Detalles del Producto
El Kikoy es la indumentaria detalle del producto El Kikoy es la indumentaria detalle del producto El Kikoy es la indumentaria detalle del producto El Kikoy es la indumentaria detalle del producto El Kikoy es la indumentaria detalle del producto

Compartir

Facebook Twitter Google+ Pinterest Mail

Comentarios sobre "Kikoy: Pareo Toalla con Bolsillo de Root"

Más Pañuelos Fulares Pareos

1 2

Pañuelos, fulares, pashminas, bandanas, pareos, para el cuello como falda o vestido en la playa, disponemos de muchos modelos diferentes en diversos materiales, como algoón, tayón, viscosa, gasa y en todos los tamaños nuestra colección de Pareos y fulares hippies étnicos bohemios y alternativos  han sido importados de  India  Nepal  Tailandia e Indonesia y os lo ofrecemos a los mejores precios.


/*
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
*/