• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★SEGUNDAS REBAJAS

★SEGUNDAS REBAJAS




Pantalones Cortos Hippie Ethnic ★ Ropa Chicas

PANTALóN BOMBACHO CORTO LISO HIPPIE

Pantalón de algodón decorado con bordados y parches de colores circulares, de estilo bombacho pero corto por encima o debajo de la rodilla .cintura con goma ancha y elástico en las piernas. Talla única (M-L).

[Ref. PAHC26 ] AGOTADO

Recibelo el jueves, 22 de agosto seleccionando envío MRW

Precio: € 15,57 € 23,95

PesoTr: 200gr

Info: Guía de Tallas

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Pantalones Cortos Hippie Ethnic

Otros en Ropa Chicas

1 2

Pantalones cortos de estilo hippie etnico o alternativo con las formas y estampados más actuales y originales. Cada temporada elegimos nuestra colección de pantalones cortos  procurando disponer de una buena variedad de prendas que se adpaten a todos los gustos y estilos a los mejores precios. Realizamos nuestra colección de pantalones cortos en materiales como algodón, lino, viscosas, expandex y con los últimos diseños de moda cada temporada.

Ropa Hippie Alternativa Étnica Bohemia para chicas y mujeres.

En ZAS, cada temporada, nos esforzamos en fabricar e importar de regiones como Tailandia, Nepal, o India entre otros, las últimas tendencias en ropa de estilo hippie, étnica, alternativa, destinada a chicas y mujeres a las que les gusta las prendas diferentes con un muy alto grado de fabricación manual que son fabricadas en pequeños talleres familiares de estas regiones. Un concepto en las antípodas del concepto de fabricación masificado de las grandes multinaciones.

Lo que caracteriza a nuestras colecciones de ropa para chicas es la naturaleza artesanal de las prendas y la tirada limitada de las mismas.

Importamos y fabicamos:

  • vestidos
  • faldas y minifaldas,
  • blusas y tops
  • pantalones de varios tipos de cortes, bombachos, harem, cagados.
  • chaquetas abrigos
  • sudaderas 
  • camisetas de manga larga

y otros muchos artículos destinados a chicas y mujeres a las que, por su comodidad, colorido, originalidad y calidad les gusta las prendas de estilo hippe fabricadas una a una de forma alternativa utilizando materiales naturales a las que se les añaden decoraciones y detalles, muchas veces que requieren mucho trabajo adicional, detalles siempre hechos a mano. En ZAS os las traemos a los mejores precios.