OFERTAS




GAFAS DE SOL DE MADERA CAT BLACK MIX - GFJA41

GAFAS DE SOL DE MADERA CAT BLACK MIX

Gafas de sol con patillas de madera modelo CAT BLACK MIX de Root Sunglasses ® con lentes polarizadas clase 3 y protección UV400. Incluye funda de yute ecológica, gamuza limpiadora y prospecto informativo español-inglés.


Composición: Frontal: PC - Patillas: Madera de BAMBÚ NATURAL. Medidas Aprox: 135X53X140cm.

¡Atención! los colores de las lentes REVO (con espejo) varían dependiendo de como incida la luz, y pueden no mostrar el color de manera fidedigna en las fotos, el color real está determinado en el color indicado en el desplegable de los modelos.

[SKU: GFJA41 ] AGOTADO

Precio: € 17,47 € 24,95

PesoTr: 150gr

Más Gafas de Sol de Madera Root que te van a gustar

Compra gafas de madera de las colecciones MIXED de Root Sunglasses en ZAS. La MIXED es la línea básica de la marca donde se combinan frontales fabricados con materiales tradicionales como PC con patillas fabricadas con materiales naturales como lo son los diferentes tipos de maderas seleccionadas con los que la marca fabrica todas sus gafas de sol.

La colección MIXED de Root se caracteriza por su marcado caracter eco, montan lentes polarizadas con protección UV400 que protegen tu ojos de los rayos UVA a la vez que disminuye el efecto de los reflejos y tienen precio apto para todos los bolsillos.

Root Sunglasses & Watches es una marca de gafas de sol y relojes de madera, fabricados de forma sostenible, que nació en Tarifa en el año 2013 siendo pioneros en introducir en el mercado un producto natural de calidad, fabricado de forma artesanal, a la vanguardia de las tendencias de moda

En el sitio web oficial encontrarás toda la gama de prodcutos de Root Sunglasses & Watches

Deque madera esta hecho

OTROS PRODUCTOS EN ESTA CATEGORIA

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });