• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ EN NOVIEMBRE...

★OFERTAS HASTA -50%




Cuencos Tibetanos ★ Artesanía - Incienso

SINGHING BOWL, CUENCO TIBETANO 11CM

Singhing Bowl, cuenco cantarín tibetano  realizado a partir de aleación de 7 metales puros sonido perfecto. Diámetro 11cm. acabados , brillo, labrado o envejecido incluye almohadilla palo .

[Ref. DSG07 ] DISPONIBLE EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO*

Precio: € 54,95

PesoTr: 1000gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Cuencos Tibetanos - Singhing Bowl, cuenco cantarín DSG07 - Modelo Brillo
Detalles del Producto
Cuencos Tibetanos - Singhing Bowl, cuenco cantarín DSG07. Cuencos Tibetanos - Singhing Bowl, cuenco cantarín DSG07.

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Cuencos Tibetanos que pueden gustarte

Otros en Artesanía - Incienso para seguir mirando

1

Desde hace siglos, los lamas y magos del Tíbet fabrican y utilizan unos cuencos metálicos especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente Se denminan Bol Tibetano o Singhing Bowl, nuestra colección de bols Tibetanos de Nepal, forjados de manera artesanal, con una aleación de 7 metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro.Del Tíbet queda su nombre, misticismo y forma de manufacturación. Desde hace unas décadas, estos cuencos, así como las llamadas campanas tibetanas, se utilizan en medicina alternativa para reducir el estrés, equilibrar los denominados chakras -centros vitales del organismo-, aumentar la energía corporal, alcanzar una sensación de bienestar.

Decoración Étnica Alternativa. Incienso y Expositores

En la sección Artesanía - Incienso incluímos  varias secciones en las que aglutinamos tanto objetos de decoración étnica de varias regiones como Indonesia, Tailandia o Nepal donde encontrar desde máscaras u otros objetos decorativos, también objetos rituales de alta calidad como nuestra fantástica colección de Bowls Tibetanos los mejores del mundo fabricados en Katmando con una aleación de los 7 metales. También nuestra variada colección de almohadas, camas,  y colchonetas Tailandesas fabricadas con tekas étnicas y con relleno de kapok natural, o nuestra selección de inciensos y portainciensos traidos para ti los mejores prodcutores. También encontrarás una colección de expositores de madera hechos a mano.